Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LockShot tweak para modificar la pantalla de bloqueo

LockShot tweak para modificar la pantalla de bloqueo
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, el día de hoy les traemos un nuevo tweak de Cydia que nos permite una estética borrosa a la pantalla de bloqueo para que puedas ver lo que está detrás, seguramente el tweak te encantará si lo que te gusta es darle una apariencia diferente a tu dispositivo con Jailbreak.

 

¿Qué hay detrás de la pantalla de bloqueo?

Imaginemos que la pantalla de bloqueo es como la portada de un libro, es decir, es lo primero que vemos cuando desbloqueamos nuestro dispositivo y por supuesto, también es una puerta de seguridad entre nuestro dispositivo y cualquier mano que no sea la nuestra.

Típicamente, nosotros podemos configurar la pantalla de bloqueo con distintos fondos de pantalla y debido a que el fondo es opaco, no tenemos forma de ver lo que hay detrás. Pero con el tweak LockShot, todo cambia, ya que nos da una vista previa a lo que hay detrás de la pantalla de bloqueo, pero de una forma borrosa o desdibujada, dando un cambio a la apariencia de nuestro dispositivo.

 

LockShot-Home-Screen

 

Se podrán ver los colores de las aplicaciones en la pantalla de inicio, como si tuviéramos un efecto de vidrio esmerilado, pero, calma, ya no que será lo suficientemente claro, para que se pueda visualizar información importante.

 

Configuración de LockShot

Una vez que instalemos el tweak, será necesario realizar respring a nuestro dispositivo. Y posteriormente deberemos ir a los ajustes de configuración del tweak.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

 

LockShot

 

Entre las opciones que podremos configurar son:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Activar o desactivar la animación de zoom al desbloquear el dispositivo
  • Configurar el radio de desenfoque
  • Configurar un efecto de color de tinte
  • Elegir el color de tinte que deseas utilizar

 

Cada que realices cualquier cambio, deberás realizar respring a tu dispositivo para que se guarden los cambios.

 

Conclusiones

Si eres de los usuarios que te gustan los efectos, el tweak es para ti, ya que de alguna manera te permitirá realizar algún cambio de imagen a tu dispositivo, dándole una nueva apariencia. Aunque también hay que considerar el tema de seguridad, ya que nos proporciona una vista previa de la última aplicación que estábamos utilizando.

En lo personal, el tweak me ha gustado mucho, las opciones de configuración son claras y le da otra “cara” a mi iPhone, aunque claro, he de confesarme fanática de las modificaciones y la personalización. El tweak ha funcionado bastante bien y no me ha ocasionado ninguna falla.

Así que, te recomiendo lo pruebes, el tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 0,99 euros, aunque siempre esta la opción de instalarlo de otra fuente de forma gratuita y si es que te convence, entonces ya podrás comprarlo para de alguna manera apoyar a los desarrolladores.

 

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y sigue disfrutando del maravilloso mundo de la personalización.