Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Logitech K480, el teclado para el iPad, iPhone y Mac

Logitech K480-iosmac-1
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
8.5
Usabilidad
9.5
Portabilidad
6
Capacidad / Precio
8.5
8.1

Bueno

Muy bueno si disponemos de iPhone, iPad y Mac, para interactuar con ellos. No tiene "ñ" y no se acopla al iPad para transportarlo

Un teclado para tres dispositivos, sin duda interesante. Es el teclado Logitech K480, teclado de escritorio que permite escribir alternativamente en tres diferentes dispositivos.

Es un teclado, también está disponible en versión inglesa (ya que la mayoría de los teclados para iPad es estadounidense, y tienen la gran desventaja de no tener letras acentuadas) y que se acopla a distintos dispositivos vía bluetooth.

Logitech K480, el teclado para tres dispositivos distintos

Puede colocarse delante del su Macbook, Mac mini o iMac, así usted puede escribir cómodamente desde su escritorio, pero tiene una hendidura en la parte delantera donde puede insertar tu iPhone o iPad para mostrar en la pantalla y posiblemente puede entrar allí también.

Para evitar confusiones en los dispositivos, en la parte superior del teclado encontramos un botón circular, similar al de un termostato de la calefacción de casa, que puede girarse dependiendo del dispositivo (ya emparejado) con el que queremos escribir: por ejemplo, si estábamos escribiendo en el Mac (1) y quieras cambiar rápidamente al iPad (2) donde queremos responder rápidamente a un e-mail, es suficiente cambiar el botón de la posición “1” a “2” y será capaces de escribir en el iPad. Regresando luego a la posición “1” continuará con el trabajo en Mac por donde lo dejamos.

Logitech K480-iosmac

Utilizarlo para escribir en el iPhone puede parecer incómodo, pero les aseguro gracias al soporte que incluye es increíblemente práctico: si recibimos un mensaje de Whatsapp, la respuesta es mucho más rápida que con el teclado físico que con el propio del iPhone.

Logitech K480-blanco

Logitech K480 blanco

Por poner un punto negativo, es que el teclado es para escritorio, y podemos hacer poco para llevarlo con nosotros. Es más grande que un iPad, y no permite usarlo como cubierta, así que puede ser utilizado sólo cuando estamos en casa o en la oficina frente a su computadora, pero puede convertirlo en su teclado principal.

TE RECOMENDAMOS:   Apple presentará el 27 de Octubre sus resultados financieros del Q4

Logitech K480-1

En cualquier caso, Logitech K480 es un excelente producto, que permite que no nos distraigan de lo que hacemos cuando escribimos sobre múltiples dispositivos diferentes: Si tienes un smartphone, tablet y una computadora, es un accesorio muy interesante, cuya compra se puede hacer mediante el siguiente enlace:

Teclado Logitech K480 Negro 

Teclado Logitech K480 blanco