Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Logitech: nuevos accesorios iMac, teclado y trackpad

logitech
Antonio Expósito

logitech

Es todo un clásico que acompañando a nuestros flamantes iMac, multitud de fabricantes nos proporcionen accesorios para ellos.  Logitech siempre nos trae alguna novedad del estilo de la compañía de la manzana con características y fisonomía muy similar a los originales de Apple.

En este caso, anuncian el nuevo teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch que es compatible con iMac, iPhone y iPad y la particularidad de que puede ser sincronizado hasta con tres dispositivos simultáneamente y un trackpad recargable para nuestro iMac.

Logitech teclado imac

El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch cuenta con tres pulsadores para (en caso de estar conectado con tres dispositivos) poder intercambiar de uno a otro cómodamente.  La disposición de sus teclas es prácticamente la misma que la de los teclado Mac e incluye todo lo necesario para los usuarios, la tecla Comando, Mission Control, etc. Posee una característica novedosa en sus teclas ya que son retroiluminadas , ésto facilita su lectura en condiciones de poca visibilidad.  Además se adelanta a tus necesidades, ya que al acercar las manos al teclado las teclas se iluminan automáticamente variando la intensidad de las mismas en función de la luz ambiente.

El Trackpad recargable es multi táctil lo que te permite hacer click, scroll, arrastrar los elementos, hacer zoom y mucho más. Tiene una superficie de cristal tratado para que las huellas dactilares no aparezcan y es resistente a los arañazos. Se recarga a través de USB al igual que el Teclado.

Esta previsto que esta nueva gama de accesorios para iMac salga a la venta en enero de 2013. ¿ Te sigue pareciendo el Teclado inalámbrico de Apple el mejor para Mac?

TE RECOMENDAMOS:   ¿Necesita el nuevo MacBook Pro 32 GB de RAM?