Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los 10 artículos más leídos de 2015 en iOSMac

los-10-articulos-mas-leidos-de-1
Antonio Expósito

Hoy 1 de Enero de 2016 hacemos memoria y os presentamos una recopilación de los 10 artículos más leídos de 2015 en iOSMac.

Para comenzar hablamos de una de las Apps más descargadas y utilizadas en la actualidad, WhatsApp, Nuestro editor Rubén nos explicaba como se podía disponer de un número de número para WhatsApp totalmente gratis.

Cómo tener un número para WhatsApp totalmente gratis

 

El segundo artículo más leído en 2015 está relacionado las contraseñas WiFi, en concreto explica como poder ver contraseñas WiFi guardadas en tu dispositivo iOS gracias a la aplicación Wifi Passwords.

Cómo ver contraseñas WiFi guardadas en tu dispositivo iOS con Wifi Passwords

 

En tercer lugar encontramos un pequeño tutorial que nos ayuda a eliminar una cuenta de iCloud de Apple. Si ya no necesitas o has creado una nueva cuenta de iCloud puedes eliminar la que tienes en desuso.

TE RECOMENDAMOS:   Apple empieza a mostrar productos como el Apple Watch a bajo precio para extender su marca

Cómo eliminar una cuenta de iCloud desde un iPhone o iPad

 

En cuarto lugar, Luciano nos da unas pinceladas sobre el jailbreak, en concreto de los mejores repositorios para Cydia en 2015

Los mejores repos para Cydia en 2015

 

En quinto lugar, Ruben nos ayuda a eliminar los malos hábitos que realizamos en el día a día con nuestro iPhone.

10 Cosas que hacemos Mal con el iPhone

 

El sexto artículo más leído en iosmac ha llegado de la mano de Vicente. Casi todos los usuarios de OS X hemos experimentado algún problema con Safari, nuestro editor nos da formas de restaurar Safari en Yosemite para eliminar estos problemas.

3 Maneras de restaurar Safari en Yosemite

 

El poder ver la tv desde el iPhone e iPad es una ventaja añadida en estos dispositivos, José nos ayuda y nos presenta las mejores aplicaciones para ver TV online desde los dispositivos iOS.

Las mejores aplicaciones para ver la TV online en iPad y iPhone

 

En el 2015 se puso de moda los Selfie o autorretratos. Para este cometido no puede faltar la mejor aplicación que existe en iOS para realizar Selfies:

B612: La aplicación perfecta para Selfie

 

Los problemas en smartphones son son exclusivos de Apple y sus iPhones, Samsung también ha tenido inconvenientes con sus teléfonos inteligentes. El Galaxy S6 Edge tuvo problemas con su pantalla.

Samsung Galaxy S6 Edge presenta problemas en su pantalla

 

Las copias casi perfectas son el día a día de las grandes empresas, Rubén nos mostraba una réplica “casi idéntica” del iPhone 6, salió a la venta en Tailandia y es de suponer que le traería algunos problemas en este mercado a Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple colabora con Saturday Night Live para sus próximos anuncios

Replica del iPhone 6 ya a la venta en Tailandia

 

Ahora falta que nos des tu opinión y dejes un comentario explicándonos que artículo te ha gustado más, esto nos ayudará a mejorar en el 2016 e intentar ofrecer lo mejor de nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: