Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los 16 GB desaparecerán con la llegada del iPhone 6S

mockups-iphone-6s-iosmac
Ricardo Botella

Tal y como era de prever, finalmente y según unos informes chinos, la versión de 16GB desaparecerá de la próxima generación iPhone 6S

MIC Gadget afirma que las versiones comerciales de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus no incorporan variantes de 16 GB. En cambio, el informe apunta que el nuevo iPhone tendrá en su versión más limitada un almacenamiento de 32 ​​GB, con 64 GB y 128 GB disponibles como opciones de nivel superior.

El informe se basa en fuentes dentro de Foxconn que supuestamente han visto el embalaje de los nuevos productos. Al parecer, no existen etiquetas engomadas para un teléfono de 16 GB.

Hoy queremos decir adiós al iPhone de 16 GB. Algunos expertos de Foxconn han confirmado que los nuevos iPhone 6s (y creemos que a partir de ahora todos los “iPhone del futuro”, como el iPhone 7) tendrán únicamente 32 GB y más capacidad.

Nosotros no podemos decir de qué departamento de Foxconn recibimos la información, pero sólo podemos decir que el embalaje de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus no tienen pegatina con “capacidad de 16 GB”, pero sí de 32, 64, y 128.

Una queja común de los iPhone durante mucho tiempo ha sido la falta de almacenamiento, con el modelo de base de 16 GB de llenado fácil con unas pocas aplicaciones, fotos y otros archivos.

Ha llegado el momento de un cambio en las versiones de almacenamiento, siendo la de 32 GB la más limitada

Apple está añadiendo nuevas tecnologías para iOS 8 y iOS 9 para que el sistema requiera menos espacio de almacenamiento para ser instalado, pero la mejor solución sería ofrecer iPhones con más capacidad de almacenamiento. La opción de almacenamiento de 16 GB se introdujo por primera vez en 2008 para la primera generación de iPhone. Ahora, ha llegado el momento de un cambio, más teniendo en cuenta el tamaño que ocupan lo archivos multimedia de las últimas generaciones de iPhone. 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado

Se espera que el nuevo iPhone sea casi idéntico al de ahora en cuanto a cuestiones de hardware, con un enfoque más profundo en mejoras internas, incluyendo una pantalla sensible a la presión Force Touch, un procesador más rápido con chic A9 y una cámara de 12 megapíxeles mejorada. También ha habido rumores de una nueva opción de color, posiblemente oro rosa (para que coincida con el reloj de Apple) o simplemente rosa.