Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los 160 desafíos de Eyes Attack ya disponibles para iOS “Gratis”

Eyes Attack - Intro Page screenshot
Antonio Expósito

Marvelous Games ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Eyes Attack, un título hipnótico y terriblemente divertido disponible en exclusiva para iOS. El título se encuentra en la App Store gratis desde hoy. Eyes Attack transforma al jugador en Hunter, una vivaracha bola de pelo a la que nada gusta tanto como lanzar rocas, bombas y rayos a los malvados alienígenas mientras se protege con sombreros que podrá ir desbloqueando.

Eyes Attack - Intro Page screenshot

Marvellous Games nos presenta Eyes Attack y sus 160 desafíos

Eyes Attack es una colaboración entre Marvellous Games y el diseñador ruso independiente Alexander Murzanaev y supone un refrescante acercamiento a los títulos para móviles y tabletas. Propone mecánicas jugables totalmente nuevas en un título que encandila por su aspecto y que esconde una sorprendente profundidad de juego.

La física es lo más importante, los jugadores deberán inclinar su dispositivo para evitar a los alienígenas, pero también para mantener la inercia necesaria para que las rocas alcancen a sus objetivos. Con munición limitada, es vital hacer uso de los bonus y mejoras accesibles en algunos momentos de cada nivel.

Los aliens se presentan de distintas formas. Los verdes son pequeños y muy ágiles y no presentan un gran reto en los primeros niveles. Los azules son algo más grandes y rápidos, y se dividen en dos al golpearlos por primera vez. No hay que menospreciar a los azules pequeños; son peligrosos en solitario y temibles en grupo. Los amarillos pueden saltar alturas impresionantes. Y los rojos… bueno, ¡Mantén tus habilidades y tus piedras cerca!

TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

Características principales de Eyes Attack:

  • Free-to-play con 160 niveles en cuatro entornos distintos, cada uno presente con sus propias características y trucos físicos.
  • Los jugadores puede crear sus propios torneos diarios para retar a sus amigos para conseguir los premios en moneda del juego: ¡Los ganadores se lo llevan todo!
  • Disponibles una gran cantidad de divertidas mejoras como el sombrero Tesla, torres láser y vestimentas como el traje ninja, zombie y muchos más.

Marvelous Games es la marca digital de MAQL Europa, una subsidiaria de la japonesa MarvelousAQL, Inc. resultado de la fusión en 2011 de las editoras japonesas Marvelous Entertainment, AQ Ineractive y la desarrolladora de títulos móviles y social, Liveware.

“Ha sido un placer trabajar con Alexander Murzanaev en Eyes Attack ,” afirma Harry Holmwood, CEO de MAQL Europe. “La primera vez que lo vi, me hizo reír de una forma que ningún otro juego ha conseguido. El lanzamiento mundial de Eyes Attack representa nuestro compromiso de buscar siempre a los desarrolladores más innovadores y con talento. Está ya disponible en la App Store y estamos desando escuchar las opiniones de los jugadores sobre Eyes Attack.”

Alexander Murzanaev es un desarrollador ruso independiente que trabaja cerca de Moscú. Su amor por los videojuegos sirvió de inspiración para comenzar a producir sus propios títulos a la temprana edad de 12 años. Actualmente ha publicado 15 juegos, desde títulos de ajedrez que se extienden hasta las 9 dimensiones hasta un RPG en el mundo real que integra Google Maps con un mundo de fantasía.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Puedes descargar el juego en la App Store en el siguiente link:

icon
Eyes AttackMarvelous EuropeJuegosGratuitoDescargar