Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los 5 mejores tweaks de la semana [Cydia]

Los 5 mejores tweaks de la semana [Cydia]
Luciano Ramos

¿Cansado del jailbreak? ¿Crees que ya es hora de pasar página y actualizar a iOS 9?. Si la respuesta no la tienes tan clara, hay una probabilidad alta de que te acabes arrepintiendo de tu elección. Hoy en iOSMac, vamos a mostraros una serie de tweaks que están siendo tendencia en Cydia y os hará reeplantearos una vez más vuestra situación.

Recopilación de tweaks para sacar más partido aún al jailbreak

  • Grabber Time: Es un pequeño ajuste que nos dará la posibilidad de habilitar un reloj a nuestro centro de notificaciones, lo encontraréis a un precio gratuito.
  • Multiplexer: Es un tweak desarrollado por Elijah Frederickson y Andrew Abosh que ya está disponible en Cydia para su descarga. Es un paquete de Cydia muy especial ya que combina 6 herramientas. La aplicación destaca por tener la capacidad de utilizar una especie de ventana múltiple en la que podremos gestionar diferentes aplicaciones a la vez, una característica que hemos venido viendo en algunas de las aplicaciones más populares. La aplicación junta a los siguientes ajustes:

1.  Aura: Permite que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
2.  Empoleon: Multitarea en múltiples pantallas.
3.  Mission Control: Administra las ventanas y los escritorios.
4.  Quick Access: Usa la aplicación en el centro de notificaciones.
5.  Reach App: Nos permite hacer uso de algunas opciones de accesibilidad.
6.  Swipe Over: Accede a una aplicación tan sólo con deslizar el dedo por el lado derecho de la pantalla.

El precio es de $3.99, para más información acerca del tweak, os dejamos el siguiente vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

  • NoMessagesFlash: Elimina el flash de la función de cámara en la app ‘Mensajes’. La encontrarás en Cydia completamente gratuita.
  • WhatsAppCustomizer: Es un tweak de personalización que nos permite personalizar la interfaz de Whatsapp y como el anterior ajuste, es completamente gratuito.
  • Square Passcode Buttons: Para finalizar con la recopilación, un tweak más de personalización que afectara a la pantalla de bloqueo, ya que cuando nos dispongamos a desbloquear nuestro dispositivo nos encontraremos los números de forma cuadrada. Es muy original y completamente gratuito.

¿Te ha convencido la recopilación para mantenerte en iOS 8.4? ¿Cual ha sido tu tweek favorito de esta semana? El mío sin duda es Multiplexer, ya que es el tweak más completo que podremos encontrar en Cydia.