5-peores-inventos-ces2014-iosmac

En el CES de Las Vegas no es sólo las invenciones ingeniosas o revolucionario. El evento de este año hay espacio incluso para los inventos más inútiles y ridículos que seguramente muchos no pagarían ni un solo euro por ellos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí están los 5 peores inventos del CES 2014.

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

CES 2014: Los 5 peores inventos, más inútiles y ridículos que seguramente muchos no pagarían ni un solo euro por ellos

Periscopio para iPad

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

Este instrumento de tortura fue creado por Itoi y debe de ser un periscopio para el iPad, para mi es el primero en la lista de los 5 peores inventos del CES 2014. ¿El propósito de esta invención? Hacer vídeo más realistas gracias a los espejos adicionales incorporados. Imposible llevar a todas partes, por supuesto.

Proyector con una función de punto de acceso WiFi

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

Un proyector puede ser útil para algunos de nosotros. Incluso un punto de acceso WiFi podría ser conveniente, pero ¿por qué poner las dos cosas juntas? Bueno, si usted necesita proyectar una película en tiempo real en la noche en un parque sin conexión Wifi lo recomiendo encarecidamente. Para otros usos preguntar a ZTE.

Bola de espejos en forma de disco duro

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

Si necesitas algo original (he dicho “original”, no “hermoso”), usted puede comprar el último disco duro LaCie. Es un diseño de unidad de duro portátil (con suerte) único: 1 TB de memoria envuelta en una bola de espejos de oro. ¿El precio?$ 450.

La cama para no dormirse

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

Para todos aquellos que sufren de insomnio llegó la solución definitiva para no quedarse dormido: Dual Air, este producto asombroso por la módica suma de 8.000 dólares lo vigilará en todo momento cuando se le tumba en la cama y a la mañana, le informará del tiempo que usted duerme, si se quiere.

El Dual Air es diseñado en realidad para darle consejos en todas las fases de su sueño:  usted puede oír en mitad de la noche una voz que dice “usted se está moviendo demasiado” o “REM demasiado corto” no se preocupe, es su cama que le habla a usted.

Tabla de cortar para iPad

 iOSMac Los 5 peores inventos presentados en el CES 2014

¿Quién no ha tenido alguna vez que cortar las verduras sin saber dónde poner su iPad? Ahora, el tablet de Apple se utiliza para hacer cualquier cosa, incluso para cocinar. El problema es que nunca se sabe dónde colocarlo, entonces ¿por qué no en la misma tabla de cortar? Por supuesto, una vez pasados ​​esos 5 minutos cortando verduras usted la tendrá que mover de nuevo, pero por mientras usted corta las verduras no tendrá problemas para consultarla.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.