Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Los 5 rumores del iPhone 7 que no convencen a los usuarios

Los 5 rumores del iPhone 7 que no convencen a los usuarios
Josekopero

A solo cuatro meses y medio de que sea presentado en la keynote de septiembre, tanto aquí, en iOSMac.es, como en otros medios de noticias y actualidad sobre Apple nos planteamos si merecerá obtener la próxima generación de iPhone, y es que hay más rumores del modelo de 2017 que del de 2016, por no decir que todo lo que se ha dicho del iPhone 7 nos ha dejado un poco fríos.

Es por eso que hoy queremos reflexionar sobre el concepto que tenemos actualmente de este dispositivo y qué nuevas características rumoreadas no terminan de convencernos. A continuación la lista de las 5 supuestas novedades que veríamos a comienzos de otoño:

iphone7_superfino_3

 

¿El iPhone 7 necesita todos estos cambios?

  • Eliminación de puerto jack de auriculares, y es que se ha debatido mucho sobre si seguirá teniéndolo o no, aunque esta semana se ha empezado a rumorear que seguirá como hasta ahora.
  • Smart Connector, bien sea para conectar los auriculares de forma diferente o para conectar el iPhone 7 a unas gafas de realidad virtual que serían presentadas junto a iOS 10 en Junio. En caso de que no saquen unas gafas de este tipo no veo necesario ese puerto especial.
  • Doble cámara en un modelo Plus o Pro. ¿Realmente necesario? Bueno, es una forma de mejorar las fotografías y los vídeos que tomamos con nuestro iPhone hasta un nivel nunca visto, y es que otros dispositivos de otras compañías han tenido doble cámara, pero Apple está dispuesta a implementarlo de forma más efectiva, o eso pretenden según los rumores.
  • Las bandas traseras tan criticadas se trasladarían a los bordes para dejar la parte trasera totalmente lisa y sin detalles, únicamente con la cámara, el flash y la manzana, ¿o puede que con algo más? El Smart Connector también podría ir en la parte de atrás, así es como lo vimos en esta foto de hace unas semanas. Sea como sea, el desplazamiento de las bandas no es suficiente para convencernos en líneas del diseño a los que tenemos el iPhone 6 o 6s, ya que sigue siendo bastante parecido.iPhone 7 boceto concepto
  • ¿Modelo Pro? Como ya he dicho, se rumorea que la doble cámara estaría en un llamado iPhone Pro, lo cual no nos gusta, o por lo menos a mí no. Ya bastante con que devalúen el sentido de la palabra en los iPad, como para ahora hacerlo en los iPhone. No creo que puedan hacer un modelo tan diferente como para crear una versión para profesionales o más potente, es inutil, ya que el propio iPhone 6s es ideal para temas audiovisuales y en potencia es el número uno.
TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Ya veremos qué presentan en septiembre y qué no, de momento sabemos que Tim Cook nos dijo que desearíamos tener un iPhone 7 y que no podríamos vivir sin él. ¿Lo dijo simplemente para vender más y devolver la confianza a los inversores o iba en serio? ¿Qué opináis?