Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los abogados de Proview reclaman su parte del caso del iPad

proview-apple
Antonio Expósito

Hace unos días fue noticia que Apple había llegado a un acuerdo con Proview que le demandó por usar la denominación iPad en China, ahora ha sido el bufete de abogados que llevo el caso de Proview contra Apple que reclama una comisión de 2,4 millones de dólares.

proview-apple

Los que ha seguido este caso conocerán que Proview esperaba recaudar 400 millones de dólares para saldar las deudas que arrastra la empresa, pero Apple ha sabido jugar con maestría y decidió no tener ninguna prisa, al final Proview no ha tenido otra opción que aceptar lo que la empresa de Cupertino le ofrecía, que ha sido en torno a los 60 millones.

Los abogados Grandall Law Firm reclaman el 4%  “2,4 millones de dólares”, al ver que hace tiempo que no tienen noticias han decidido reclamar judicialmente esta cantidad a Proview. Mientras Yang Rongshan fundador de la empresa China, dice que reclamar es cantidad no tiene mucho sentido, ya que el pago no tiene que ser inmediato al encontrase sin dinero en caja.

Asegura que pagará la deuda en cuanto la economía de la empresa lo permita, pero advierte que de los 60 millones ya no queda nada en caja, suponemos que se los habrán repartido los directivos de la empresa y ahora desaparecerán todos, se ve que estas cosas no son solo pasan en España.

TE RECOMENDAMOS:   Touch Bar en el MacBook Pro para el sector de los DJs