Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los AirPods ya están disponibles en la Apple Store

Los AirPods ya están disponibles en la Apple Store
Daniel Ibañez Amo

Los AirPods iban a llegar a finales de otoño y apenas a una semana del inicio oficial del invierno, ya están disponibles en la Apple Store.

Los esperados AirPods de Apple ya están disponibles

Desde que en octubre, teóricamente se iban a entregar las primeras unidades de la revisión inalámbrica de los EarPods de Apple, hasta el día de hoy, que se ha hecho oficial la comercialización de los AirPods, muchas han sido las quinielas en cuanto a la fecha de venta y desgraciadamente, ninguna la explicación por parte de los de Cupertino para justificar el retraso de uno de los mejores inventos del año para la revista Time.

La Navidad y las compras se acercaban irremediablemente y el que podía convertirse en uno de los regalos estrellas de este año no estaba disponible. Hasta hoy. Ya podemos comprar los AirPods y disfrutar de un mundo sin cables mientras escuchamos nuestra música preferida.

Pero, desgraciadamente, el plazo de entrega ha aumentado, en unas pocas horas, de apenas una semana recién salidos a la venta, a las cuatro semanas que se anuncian actualmente. ¿Será resultado de las elevadas reservas previas?.

 

AirPods

 

Mucho se ha hablado de las características técnicas de los cascos inalámbricos de Apple. A modo de resumen simplemente os enumeraré aquellos aspectos más interesantes, como el nuevo chip Apple W1 que permite al auricular, entre otras cosas, trabajar de manera autónoma y evitar retrasos entre video y audio; la perfecta integración con Siri o sensores que permiten que los auriculares se apaguen cuando no están en las orejas.

TE RECOMENDAMOS:   WikiLeaks saca a la luz el programa de hackeo de la CIA

Los auriculares inalámbricos BeatsX no tienen fecha prevista de comercialización

Pero no van a ser todo buenas noticias para el mundo sin cables. Los auriculares inalámbricos BeatsX se podrían retrasar indefinidamente, o al menos, a raíz de un email enviado por un distribuidor a B&H Photo Video, una de las grandes tiendas tecnológicas de Nueva York, no se espera que lleguen a los comercios en los próximos dos o tres meses como mínimo.

 

BeatsX

 

Los auriculares BeatsX también incorporarían el chip W1 de Apple y ofrecerían una autonomía de 8 horas. Además contarían con un modo de carga rápida en tan sólo 5 minutos que otorgaría una autonomía de 2 horas.

Lo importante es que finalmente los AirPods han llegado a las estanterías de la Apple Store y ya podemos hacernos con ellos. Os invito a que sigas atentos a iOSMac para disfrutar con los análisis que realizaremos de los auriculares inalámbricos de Apple.