Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas
Ricardo Botella

Después de retrasar el lanzamiento de los AirPods, hoy se ha conocido a través de una filtración que Apple espera lanzar el producto en las próximas semanas. La confirmación viene a través de un correo electrónico del CEO de Apple, Tim Cook, a un supuesto cliente. La filtración, que ha sido recogida por el sitio web Macrumors, todavía no ha sido confirmada por Apple.

En el correo electrónico, Tim Cook responde a la pregunta de un cliente respecto al producto retrasado, alegando que la empresa está “ultimando detalles” y pronosticando que serán lanzados “en las próximas semanas. Aquí podéis leer el extracto completo del correo electrónico enviado por Tim Cook hacia uno de sus clientes:

Correo del cliente: “Danos una fecha de lanzamiento. Espero comprarlos y disfrutar de la conexión inalámbrica que habéis prometido. Aquí sigo esperando con mis EarPods, pero no puedo cargar mi iPhone 7 al mismo tiempo que escucho música. Por favor, dinos si será un mes o 6, ya que en ese caso compraré otros auriculares inalámbricos.” 

Respuesta de Tim Cook: “Gracias por tu correo. Pido disculpas por el retraso—estamos ultimando detalles y puedo anticipar que empezaremos a venderlos las próximas semanas.”

Los nuevos AirPods iban a ser lanzados “a finales de octubre”, pero “no estaban listos en ese momento”

Recordamos que Apple tenía planeado originalmente lanzar los nuevos AirPods “a finales de octubre”, pero un día antes de la keynote en la que se presentó el nuevo MacBook anunciaron una nueva fecha de lanzamiento no especificada.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 + AirPods, la nueva campaña de Apple [Vídeos]

AirPods

En ese momento, un portavoz de Apple declaró que “no iban a proceder con el lanzamiento de un nuevo producto sin que estuviera totalmente listo” y que necesitaban “un poco más de tiempo para que los AirPods estuvieran completamente listos para los clientes.” La fecha concreta todavía es una incógnita, pero lo que parece seguro es que habrá que esperar.. Hasta quién sabe cuándo.