Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los clientes de Apple será aún más fieles a partir de otoño

clientes-de-apple-store-logo
Antonio Expósito

La lealtad de los clientes de Apple ha llegado a niveles sin precedentes si lo comparamos con sus competidores es innegable, pero de acuerdo a un artículo publicado en Forbes, la lealtad a la compañía de la manzana llegará a un nivel mayor, por lo que es prácticamente imposible para los competidores para robar clientes a la compañía afincada en California. Vamos a ver por qué.

clientes-de-apple-store-logo

Los clientes de Apple seguirán aumentando su satisfacción con los productos

Los clientes de Apple son los más leales a la empresa que nunca, de hecho, según las últimas encuestas muestran que hasta un 91% de los propietarios de iPhone encuestados dijeron que quieren comprar un nuevo iPhone a la hora de reemplazar el Smartphone actual .

Un artículo de Mark Rogowsky, publicado en Forbes, dijo que a partir de otoño de la lealtad del usuario hacia Apple podría llegar a un nuevo nivel, especialmente con el lanzamiento del próximo iPhone 5S y la liberación de nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Rogowsky comenta que con iOS 7 se integra una nueva característica llamada iOS en el coche , lo que le permite integrar las funciones de nuestro iPhone dentro de nuestros automóviles. Esta función, a pesar de que pueda parecer una función menos importante, en realidad es el cierre de un círculo que abarca una multitud de dispositivos.

El iPhone con iOS 7 se integra con casi todos los dispositivos electrónicos que usamos a diario, como el automóvil, la televisión, tableta, computadora, equipo de música y también el Reloj inteligente (ya sea de Apple o de otro tipo fabricantes). Un ecosistema con una buena integración, conseguiría un usuario de iPhone que sería mucho más “fiel” en caso llegar el momento de reemplazar su dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   ElevenPaths lanza Wannacry File Restorer para recuperar archivos afectados

Los clientes de Apple optar por comprar otro dispositivo, como puede ser un Smartphone con sistema operativo Android, después de haber poseído un iPhone será aún más difícil debido al ecosistema de la compañía de Cupertino. La calidad de algunos terminales Android está fuera de toda duda, pero Apple tiene como objetivo propio la lealtad y lo que facilita la interoperabilidad de sus dispositivos, lo que (de momento) es más difícil de realizar en Android.

A %d blogueros les gusta esto: