Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los empleados de Apple podrán comprar más de tres productos al año con el 15% de descuento

Los empleados de Apple podrán comprar más de tres productos al año con el 15% de descuento
Antonio Expósito

Hace ya unos meses comentamos que Apple hacía descuentos a sus empleados por la compra de algunos de sus productos, con un máximo de tres al año. En concreto el descuento para la compra de productos de Apple era de un 15% pero como te comentamos con una limitación de tres producto sal año.

apple_epp

La compañía de Cupertino a ampliado esa política de descuentos para sus empleados y la quitado el límite de tres productos al año, ahora será el trabajador el que decida las compras que puede realizar al año con el descuento de 15%, de casi todos los productos de Apple, siempre que sea una cantidad razonable. Desde Apple han puesto un ejemplo que lo aclara muy bien, “comprar iPods para los sobrinos está dentro de la lógica, pero el hacerlo para todos nuestros amigos de Facebook con un descuento del 15% no”. 

El CEO De Apple, Tim Cook a informado a los empleados que pronto este programa de descuentos recibirá nuevos productos en su catálogo, en el que se añadirán uno de los productos estrella de Apple el iPhone junto al iPad mini y los últimos modelos de Mac. Si eres uno de los que tiene trabajando en la compañía de Cupertino a algún familiar, ya no tienes ningún problema en recibir el 15% de descuento en ese catálogo de productos. Por poner un ejemplo el iPhone 5 costaría 569 euros, 100 euros de descuento.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie