Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores Dock de soporte para el Apple Watch

Los mejores Dock de soporte para el Apple Watch
Ruben Fernandez

Llevamos ya varios meses esperando a que saliese oficialmente el Apple Watch a la venta y finalmente lo hizo ayer aunque las unidades se agotaron muy rápidamente y actualmente los tiempos de espera para recibirlo en los 9 países iniciales de lanzamiento se sitúan en Junio, por lo que tardará un tiempo en llegar al resto de países como España. Aunque tardaremos en tener los españoles un Apple Watch en nuestras muñecas, hoy os traemos una recopilación de los mejores Dock de soporte para el Apple Watch.

Te presentamos los mejores soportes para el Apple Watch

Navitech Apple Watch Dock

navitech

Nuestro primer soporte de carga para el Apple Watch está fabricado por Navitech y se encuentra a la venta en Amazon por solo 40$

Puedes comprarlo desde aquí.

Nomad Apple Watch Dock

nomadstand

Este otro soporte para el Apple Watch esta creado por la empresa Nomad y se encuentra a la venta en su página oficial por 60$. Tiene una muy buena relación calidad-precio y nos ofrece un elegante diseño para colocar nuestro Apple Watch a cargar mientras dormimos.

Lo positivo de este dock es que incluye su propio cargador oculto y no hace falta poner el nuestro que viene con el Apple Watch en la caja.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

Luxury Pocket Stand

padquill

En el caso de este Dock para el Apple Watch es más tradicional para los amantes de lo antiguo. Ideal para lugares especialmente de madera ya que encajará perfectamente con los ambientes de nuestra casa más antiguos.

Este modelo se encuentra actualmente rebajado de 80$ a 70$. Lo puedes comprar directamente con el descuento desde este link.

Spigen Apple Watch Stand

spigen
Este soporte para nuestro Apple Watch es el que personalmente más me ha gustado de todos ya que es exactamente igual en diseño que el soporte de un iMac. Además de dar un toque moderno y “estilo Apple” a nuestro escritorio.

Otra de las mayores ventajas de este soporte es que es el más barato de todos y nos ofrece una calidad inigualable. Tan solo cuesta 20$ en Amazon y lo puedes comprar desde aquí.

Twelve South HiReise

hirise1

Este modernista soporte para el Apple Watch aunque todavía no se encuentra disponible para su compra, tendrá un precio de 50$. Puedes ver más información sobre él en la web oficial del fabricante.

Griffin WatchStand

griffinwatchstand

Este gran soporte para el Apple Watch del famoso fabricante Griffin se encuentra disponible para su compra por 30$ en su propia página web a la cual podéis acceder desde aquí.

Calypso Timeless Moment

timelessmoment

Este otro Dock de carga para el nuevo wereable de Apple está destinado básicamente solo para la versión más exclusiva, el Apple Watch Edition ya que está fabricado en materiales de alta calidad y por eso el elevado precio de 130$ que tiene.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch 2 llegaría con un 35% más de batería

De todas formas también puedes comprarlo en su web oficial.

HEDocks Apple Watch Charging Stand

hedock

Para finalizar esta lista dejar un gran soporte para el Apple Watch que además se encuentra al 40% de dto. hasta el día 24 de Abril, justo el día que los primeros afortunados recibirán su Apple Watch.

Aprovecha esta oportunidad y compra este modernista Dock con un gran descuento desde este link.