Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores tweak de la semana [Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Como cada semana os traemos una recopilación de Tweak y aplicaciones de Cydia para que nos permiten mejorar lo que nos ofrece Apple de serie para su ecosistema iOS. Esta semana os mostramos 6 tweaks, algunos de ellos muy interesantes.

Los tweak más interesantes de la semana

Esta semana he probado un conjunto de tweak bastante interesantes que os puede resultar útil a la mayoría de poseedores de dispositivos con Jailbreak. Si no estás puesto al día y hace tiempo que no pruebas nuevos paquetes de Cydia este es tu sitio.

Para está semana hemos decidido probar AlwaysBackCamera, QuickUnloock, One More Time, LongCCB, AppSwitchCurrent y  WA ShutUp. Una serie de Tweaks que van desde un reloj adicional en la barra de estado, hasta un silenciador de chat individual de WhatsApp:

AlwaysBackCamera

Este tweak hace que siempre que abras la cámara se haga por la trasera y nunca por la delantera. Muy útil si nunca te haces selfies. La encontrarás de forma gratuita buscándolo en la sección de Cydia.

QuickUnlock

Sin duda es el más practico de la semana, es fantástico ya que desbloquea la pantalla de bloqueo sino tienes ninguna notificación. Es completamente gratuito, no dudes en probarlo.

One More Time

Te permite añadir un reloj adicional a la barra de estado. Está genial para los que viajan mucho, conseguirás el reloj del país que tu desees. Es completamente gratuito y como siempre lo encontrarás en la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

LongCCB

LongCCB nos acepta sostener pulsado sobre los botones del Centro de Control para dirigirnos a sus respectivos ajustes.

AppSwitchCurrent

Este tweak de Cydia abre la multitarea de apps con la aplicación vigente de inicio, en lugar de la ultima aplicación.

WA ShutUp

WhatsApp es una de la aplicaciones de mensajería multiplataforma más populares en el mercado de la telefonía móvil, acercando a sus propios usuarios a amigos, familiares y otros contactos. Sin embargo, seguramente en algún momento te habrás encontrado en la situación de que algún usuario no para de escribir mensajes, sin forma de poder detenerlo. Si este es tu caso y tienes un iPhone con Jailbreak, entonces no puedes dejar de probar el tweak WA ShutUp.

Ahora, gracias al tweak WA ShutUp, los usuarios podrán ver extendida la función para silenciar los grupos de chat cada una de las conversaciones que tengan activadas de forma individual, independientemente de si se tratan de nuestros familiares, amigos y otros contactos.

¿Os ha parecido interesantes estos paquetes de Cydia? Deja en los comentarios tu opinión y comparte esta lista con tus amigos!