Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones

Los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos una recopilación de los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones en iOS 10 que no se pueden perder.

 

3DLight (gratuito)

En las últimas versiones de iOS, los de Cupertino han puesto mucho énfasis en la transparencia, tanto de los menús del 3D Touch, así como los Widgets que interactúan en la pantalla bloqueada y en el Centro de Notificaciones. Si esto no te gusta, puedes modificarlo al instalar el tweak 3DLight para cambiar la apariencia.


Toda la información sigue siendo tan legible como antes del ligero ajuste visual, por lo que realmente no estás perdiendo la funcionalidad. 3DLight también es compatible con la pantalla de bloqueo para terceros y con los Widgets del Centro de Notificaciones. El tweak funciona perfectamente con dispositivos con o sin 3D Touch.

Así que si te gusta más el aspecto opaco que el transparente, descárgalo sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

AccessWithinApps (gratuito)

Se trata de un tweak que impide el lanzamiento del Centro de Control y Centro de Notificaciones en aplicaciones específicas.

El tweak específicamente permite elegir qué aplicaciones no tendrán acceso al Centro de Control o al Centro de Notificaciones. El tweak añadirá un panel de preferencias en la aplicación de configuración donde se pueden elegir las aplicaciones que no se mostraran en el Centro de Notificación.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: YouTubeVolume, Zeal y más...

Si te interesas en probar el tweak, puedes descárgalo sin costo desde la repo de BigBoss. Es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

 

BouncyNC10 (gratuito)

Este tweak añade una animación de rebote para el Centro de Notificaciones, ya que golpea la parte inferior de la pantalla.  Las diferencias antes y después son bastante espectaculares, así que si te gustan las animaciones no dejes de probarlo.

 

El tweak agrega un panel de preferencias a la aplicación Configuración, donde encontrarás dos opciones diferentes: la primera nos permite alternar activar/desactivar el tweak bajo demanda, y la segunda, para acelerar la puesta en marcha del Centro de Notificaciones en iOS 7 a iOS 10 .

BouncyNC10 es un tweak estético, así que si quieres probarlo, descargarlo sin costo desde el repositorio BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 7, 8 9 y 10.

 

ColorBanners 2 (0,99 euros)

Tweak que en lo personal me gusta mucho, ya que nos permite hacer las notificaciones, un poco más fácil a la vista, ya que nos permite colorearlas, dándole una apariencia completamente diferente a nuestro dispositivo.

Por defecto, el tweak está diseñado para colorear las barras de notificación de acuerdo al color dominante del icono de la aplicación.  Después de instalarlo, el tweak añade un panel de preferencias de la aplicación ajustes, donde puede configurar el color de las notificaciones del color que desees.

Además, podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda y alternar el color, optando por utilizar un color personalizado o el icono de color aplicación dominante, configurar el fondo y activar o desactivar texto. Así que si deseas darle una apariencia diferente a tu dispositivo, descarga ColorBanners 2 de la repo de BigBoss por 0,99 euros. Es compatible con dispositivos con iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Tutorial: ¿Cómo restaurar a iOS 10.2, sin perder el Jailbreak?

 

DisplayWeather (gratuito)

Se trata de un fabuloso tweak que nos permite mostrar un icono con la temperatura y ubicación actual en el centro de notificaciones de iOS 10. Lo cual será funcional, sino tenemos un gadget del clima.


El tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss y después de instalar no agrega ninguna opción de configuración. Es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Falcon (1,49 euros)

Falcon es un tweak que mejora la productividad, ya que se puede insertar tres páginas diferentes a la derecha en las páginas de la pantalla de bloqueo o en el Centro de Notificaciones. Esto significa que la pantalla de bloqueo, se puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para una de las páginas agregadas, así como se mueven alrededor de las páginas de la cámara y hoy, lo mismo ocurre con el Centro de Notificaciones.

El poder de este tweak radica en qué es lo que se añade. Después de instalarlo y realizar respring a tu dispositivo, Falcon toma la pantalla de bloqueo y del Centro de Notificaciones, para darles acceso inmediato a tres cosas, que tienen mucha utilidad en nuestra vida diaria: un navegador web, un sitio para tomar notas, y una colección de ajustes. Para tener el acceso, basta con dar un pequeño golpe a la pantalla de bloqueo o deslizando hacia abajo el Centro de Notificaciones.

 

Falcon se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss por 1,49 euros, es compatible con iOS 10 y te permitirá un cambio notable en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones, agregando funcionalidades adicionales que nos permitirán ahorrar tiempo, permitiéndonos el acceso rápido a funciones que utilizamos día con día.

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

NoDots10 (gratuito)

En la pantalla de inicio, en la pantalla de bloqueo, en el Centro de Control, se muestran unos puntos en la parte inferior de la pantalla que nos indican en que página nos encontramos, si tenemos más a la izquierda o a la derecha.

Para los fanáticos que no les gusten los puntos, llega este tweak que permite eliminarlos completamente de la interfaz de iOS.

NoDots10 añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde vamos a elegir qué puntos mostrar y cuales ocultar. Además, agrega un botón de respring para guardar los cambios y reiniciar el dispositivo.

Así que si estás interesado en eliminar los puntos en la interface de iOS 10, descarga sin costo el tweak del repositorio de BigBoss, el cual es compatible con iOS 10.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.