Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los nuevos iMac de Apple parece que están al llegar

Los nuevos iMac de Apple parece que están al llegar
Antonio Expósito

Clayton Morris de Fox News, el pasado viernes informó citando a varias fuentes, que Apple se prepara para actualizar la gama de iMac en poco tiempo, aunque no especifico el tiempo. Citó como evidencia de esto que algunos modelos de iMac, en concreto el de 27 pulgadas ha disminuido mucho el stock en las tiendas.

iMac-21-pulgadas

Es posible que la actualización de la gama de iMac, pueda ocurrir en el mismo tiempo que el rumoreado mini iPad, para el mes de octubre, escribió Morris”.

El analista Ming-Chi Kuo dijo a finales del mes pasado, “dos nuevos modelos de iMac estarían entre los 8 nuevos lanzamientos de productos de Apple que se esperan para el próximo otoño”. Se espera que las nuevas versiones de 21,5 y 27 pulgadas del iMac estén disponibles para finales de octubre.

En el informe también se habla de que los nuevos iMac no contarán con pantallas Retina como el MacBook Pro, pero si se espera que el exterior sea rediseñado mejorando el actual con un proceso de laminación del cristal de la cubierta de la pantalla.

Los nuevos iMac se esperan que cuenten con la última generación de procesadores Intel lvy Bridge, así como con puertos USB 3.0 y alguna mejora más, Morris también comento que el diseño será más delgado ya que parece que Apple no incluirá unidad óptica.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro podría cambiar en 2017, quizás debas esperar