Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los proveedores se preparan para fabricar el iPhone 7

Los proveedores se preparan para fabricar el iPhone 7
Josekopero

Acabamos de ver en la Mobile World Congress los nuevos dispositivos de empresas como Samsung, que acaba de presentar el Galaxy S7 y S7 Edge, dispositivo que personalmente debo reconocer que me ha decepcionado bastante. Podríamos decir que este es el dispositivo que por precio y características será la competencia directa con el iPhone 7 que Apple presentará el próximo septiembre.

Pues bien, ya os digo que Apple no lo tiene muy difícil para superarle, de hecho, el propio iPhone 6s se puede considerar superior al terminal de Samsung, según los gustos de cada consumidor, ya que no se diferencian tanto. Ahora bien, ¿qué esperamos del iPhone 7? A continuación la última noticia que se ha dado a conocer gracias a medios como Appleinsider.

El iPhone 7 ya empieza a mover a los proveedores

Se rumorea que la empresa encargada de producir ciertos componentes del sonido del iPhone 7 y 7 plus será Cirrus Logic, y que la cámara (y posible doble cámara) la fabricará Analog Devices. Estas y otras empresas que trabajan para Apple ya se están preparando para poder tener sus plantas de producción listas para recibir al nuevo dispositivo estrella de la compañía de la manzana mordida.

iphone 7 2

Mientras que nosotros esperamos a marzo para que presenten el 6c o 5se, dependiendo de cómo lo llamen, Apple está poniendo toda la carne en el asador para traernos un dispositivo a la altura de las expectativas el próximo septiembre. Recordemos que nueva generación implica nuevo diseño y nuevas características, quizás no veamos mucha más potencia ni incrementos de tamaño en el iPhone 7, porque ya es complicado, pero sí un incremento en la batería, mayor calidad de pantalla y alguna que otra sorpresa.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

 

iPhone 7 ¿el primer dispositivo libre de cables?

Por otro lado se decía que no contaría con puerto jack para auriculares, lo cual ha puesto el grito en el cielo. A mí me gusta la idea de dejar atrás los cables en este sentido, últimamente voy con los auriculares y el iPhone a todas partes y es muy molesto el cable. Me gustaría que sacasen una versión de los EarPods sin cable. Creo que ya va siendo hora.

Respecto al chip A10, se cree que será TSMC la empresa encargada de producirlo, y no Samsung. Todos estos detalles las empresas ya los conocen con mayor precisión, nosotros tenemos que esperar nuevas filtraciones que irán saliendo de cara al verano, en los meses próximos a la keynote de septiembre. Falta mucho, pero las fábricas se están preparando y nosotros también.