Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los Samsung Galaxy S3 con problemas, mueren sin decir adiós

galaxy-s-3--muerto
Antonio Expósito

samsung-galaxy-s-iii-muerto

Los Smartphones de la compañía Samsung con problemas, en concreto el modelo Galaxy S3 que fueron vendidos entre los meses de mayo y junio de este año están muriéndo sin poder despedirse de su dueño.  Si si lo que oyes, te levantas una mañana y … ¡muerto! con la placa base frita sin motivo ni despedida. Como fanática de Apple que soy, me molesta bastante ver como cada vez que los iPhone tienen un pequeño problema Samsung aprovecha para reírse de la compañía en público.  Pues parece que esto es un castigo en consecuencia de ello.

Si tienes un terminal de Samsung adquirido en estas fechas, no te asustes pero parece que caen todos los de esta remesa sin excepción, este problema está ocurriendo en dispositivos diferentes, con firmwares diferentes, con y sin root, vamos que les pasa a todos los samsung de esa remesa sin venir a cuento.  Como buena noticia es que éstos terminales solo tienen seis meses de vida con lo que la garantía ha de cubrir la sustitución de la placa (eso sí el servicio técnico tardará entre 30 y 40 días en devolver tu móvil arreglado).

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial de Samsung explicando que ha ocurrido en esta remesa y pidiendo perdón a los usuarios que han confiado en su terminal Galaxy S3. A este problema hay que unirle el problema de fallo de seguridad que han tenido en estos días pasados, donde dejaba los dispositivos Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.7  y otros dispositivos con procesadores Exynos 4210 o 4412, vulnerables a ataques.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?

Pero la cosa no queda aquí y es que el principal fabricante de dispositivos con sistema operativo Android “Samsung”, no ha salido para desmentir ni confirmar nada. Se puede entender que hasta que no tengan una seguridad del 100%, en que produce que los Galaxy S3 mueran por problemas en la placa base no comenten nada. ¿Porque guarda silencio al respecto el SAT?, informaciones que han llegado hasta nosotros confirman que desde el SAT también dan evasivas, es más si les comentas las informaciones aparecidas por la red, te informan que ellos no tienen constancia de ningún problema de este tipo. Sólo nos falta esperar para ver el resultado de estos problemas de hardware en el Galaxy S3 pero parece que traerá cola.