Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los tweak más destacados de la semana [Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Desde que empecé la lista de esta semana, me di cuenta de que terminaría siendo fantástica. Cada tarde he estado testeando paquetes de Cydia y lo único que he encontrado son tweak fascinantes.

Hoy toca elegir los de esta semana y voy a intentar elegir los mejores siendo objetivo y dando mi opinión sincera de lo que me ha parecido cada una de las modificaciones.

AquaBoard ( $2.99 )

De este tweak  hice un artículo hace poco mas de dos días. Es un paquete de Cydia que nos permite personalizar tanto nuestra pantalla de bloqueo como nuestra pantalla de inicio con una variedad de efectoa de agua muy divertidos. Aquí podréis encontrar ,concretamente, el artículo para obtener más información sobre este tweak

AutoAnswer8 ( $1.99 )

autoanswer8

 

Responde automáticamente a las llamadas de teléfono y de FaceTime de los contactos que seleccionemos. Muy útil si vas por la calle escuchando música, ya no tendremos que sacar el móvil del bolsillo directamente hablaremos con la persona. Desde luego, un lujo de tweak, me encantó desde el primer momento y ahora es un paquete indispensable en mi iPhone.

Nobanner ( $0.99 )

¿No son molestas las notificaciones mientras estamos viendo un video? Es odioso que te molesten mientras quieres disfrutar de contenido de Youtube o simplemente viendo una película en nuestro iPhone. Pues por 90 céntimos se acabó eso, no volverás a ver un banner mientras estas reproduciendo video. Vaya semanita, a falta de un jailbreak en la última versión la comunidad del jailbreak está en su mejor momento.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

nobanner

 

LockGlyph (FREE)

LockGlyph

Es una de mis favoritas, ¿os acordáis de la presentación de Apple en la demostración del Apple Pay? Esa verificación cuando está todo correcto es posible cuando desbloqueemos la pantalla de nuestro iPhone. Me llamaréis exagerado o tal vez penséis que es una tontería. Probadla, en serio. La podréis encontrar en la repo de BigBoss completamente gratuita.

Con esto damos por finalizado el repaso de toda la semana, espero que os haya servido de utilidad esta recopilación y que no dudéis en comentar alguna duda respecto a algun tweak.