Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los tweaks más destacados de la 4ª semana de Junio[Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Como cada semana os traemos una recopilación de tweaks y aplicaciones de Cydia que permiten mejorar lo que nos ofrece Apple de serie para su ecosistema iOS. En esta ocasión os mostramos 4 tweaks, algunos de ellos muy interesantes.

4 tweaks interesantes y útiles

He probado un conjunto de tweaks bastante interesantes que pueden resultar útiles a la mayoría de los poseedores de dispositivos con JailbreakSi no estáis puestos al día y hace tiempo que no probáis nuevos paquetes de Cydia este es vuestro sitio.

Hoy os traemos 4 tweaks para que disfrutéis un poco más del jailbreak y de la personalización de vuestro iPhone: Avis, Beacon 2, BattSaver y Multify:

Avix ($ 0.99)

Un tweak que da más personalización a tu dispositivo. Es completamente compatible con iOS 8 y con el paquete de Cydia Auxo 3. Para más información de este tweak, podéis ver el video que les dejo arriba.

Beacon 2 ($ 1.03)

Este tweak se centra en la personalización del logo de Apple en el respring. Podéis configurarlo a vuestro gusto, os dejo las imágenes de un ejemplo de personalización y de todos los ajustes que podéis realizar en vuestro dispositivo:

beacon2beacon2-4

 

Para los que tengan el iPhone 5C es una pasada lo bien que queda, no solo podéis personalizar el fondo sino añadir unas transiciones que desde luego están genial, recomiendo probarla a todos los lectores.

BattSaver

El tweak BattSaver ayuda a los usuarios a ahorrar batería, algunas de las funciones de configuración del dispositivo estarán disponibles dentro de las opciones del nuevo iOS 9 en el apartado de autonomía y configuración de energía. Pero de momento, nos tendremos que conformar con este tweak para gestionarla mejor. Si tenéis Cydia instalado no puede faltar en vuestro dispositivo, se agradece muchísimo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Multify ($4.99)

Multify es ideal para cambiar rápidamente entre aplicaciones, de hecho es mucho más rápido que usar la multitarea del iPhone y posiblemente más rápido que usar los gestos multitarea del iPad.

Como ya hemos dicho, la característica más interesante será la posibilidad de gestionar las aplicaciones a través de la pantalla de Multify, e incluso el poder mover y cambiar el tamaño de las apps para poder ejecutar varias aplicaciones en la pantalla del iPhone a la vez.

Hasta aquí el recopilatorio de esta semana, una vez mas espero que haya servido a todos los lectores de iOSMac, como siempre es un placer compartir con vosotros esta lista como todas las semanas, no dudéis en preguntarme acerca de algún tweak o sugerir algún paquete de Cydia en los comentarios.