Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los tweaks más destacados de la semana [Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Como cada semana os traemos una recopilación de Tweak y aplicaciones de Cydia para que nos permiten mejorar lo que nos ofrece Apple de serie para su ecosistema iOS. Esta semana os mostramos 6 tweaks, algunos de ellos muy interesantes.

Los tweaks más interesantes de la semana

Esta semana he probado un conjunto de tweaks bastante interesantes que os puede resultar útil a la mayoría de poseedores de dispositivos con Jailbreak. Si no estás puesto al día y hace tiempo que no pruebas nuevos paquetes de Cydia este es tu sitio.

Aeuria LS

Aeuria LS
Empezamos fuerte, con un tweak que da un toque de personalización en la pantalla de bloqueo, es un paquete de Cydia que trae un nuevo y más estilizado reloj en nuestro iPhone o dispositivo con iOS para que puedas personalizar al máximo tu smartphone. El tweak viene junto con un paquete de relojes con los que podemos sustituir el reloj oficial de iOS que se muestra en nuestro lockscreen. Lo más sorprendente de este tweak es que cambia la animación de la pantalla de bloqueo que se muestra para solicitarnos el código de seguridad, lo que da fe del lujo de detalle con el que se ha desarrollado este tweak. Lo podremos encontrar en el repositorio de BigBoss gratuitamente.

AppRunByActivator ($ 0.99)

Gracias a este tweak, podremos ejecutar automáticamente una aplicación cuando se introduce la contraseña en nuestro dispositivo. Muy útil para abrir tu aplicación de mensajería instantánea al instante.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

NoNotificationsText

Cambia el texto de “No hay notificaciones” en el centro de notificaciones, otro tweak completamente gratuito y para personalizar aún más nuestro dispositivo.

WASendAny

wasendany

 

Este paquete de Cydia nos permite enviar archivos .pdf y .docx a través de Whatsapp, es completamente gratuito y lo encontraremos en la repo de BigBoss.

SwishSwitcher

SwishSwitcher es un tweak para los usuarios que quieran personalizar cada pequeño matiz de iOS. Es un paquete de Cydia que nos permite agregar un poco de diversión a la hora de ir cerrando aplicaciones del multitarea. En este caso, el desarrollador ha utilizado el zumbido que se emite cuando enviamos un correo desde la aplicación Mail. Si quieres más información sobre este ajuste en este artículo hablo mas en profundidad de él.

RippleBoard

Con este tweak añadimos un efecto dominó a la pantalla de inicio de iOS. Os adjunto el video para que veáis más concretamente las funcionalidades de este paquete.

Hasta aquí el recopilatorio de esta semana, una vez mas espero que os haya servido a todos los lectores de iOSMac, como siempre es un placer compartir con vosotros esta lista como todas las semanas, no dudéis en preguntarme acerca de algún tweak o sugerir algún paquete de Cydia en los comentarios.