Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los últimos datos de “ Steve Jobs ”, la película basada en la biografía oficial y dirigida por Aaron Sorkin [Vídeo]

steve-jobs-walter-isaacson-iosmac
Antonio Expósito

La vida de Steve Jobs, ha cautivado a millones de personas, gracias a la famosa biografía escrita por Walter Isaacson. La nueva película dedicada al co-fundador de Apple se basará en su biografía oficial, y el guionista Aaron Sorkin, revela el algunos datos.

steve-jobs-walter-isaacson-iosmac

 

Steve Jobs, la película basada en la biografía de Walter Isaacson

La biografía famosa y único autorizada sobre la vida de Steve Jobs será la base para una nueva película, de la que poco se sabe. Lo que parece cierto es que esta película será más original, no sólo una película biográfica. Directamente el guionista, Aaron Sorkin, revela nuevos detalles.

sorkin_rect-530x353

Durante una entrevista en Hero Summit de Washingston, el célebre escritor ha confirmado que la película se caracteriza por tres escenas clave, que muestran la secuencia de la historia en tiempo real. Esto significa que un minuto de la película corresponde a un minuto de ese episodio de la vida real.

Es obvio que hay tres “episodios” muy importantes en la vida de Jobs, como el lanzamiento de la primera Mac, NeXT y la presentación del primer iPod de la compañía. Habrá retrocesos, pero será una experiencia para estar involucrado en la trama de la película.

El escritor también nos revela su deseo de concluir la película con la voz en off de Steve Jobs en 1977 en el famoso anuncio Think Different. La película se basa en la biografía escrita por Isaacson, pero el escritor se ha reunido con varias personas claves, personas cercanas a Steve Jobs, entre ellos Steve Wozniak.

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

Aquí está el vídeo de la entrevista con el famoso escritor:

¿Qué piensa usted de esta nueva película sobre Jobs?