Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Luce tu nuevo iPhone 7 oscuro con estos fondos de pantalla

iPhone 7
Ricardo Botella

Los dos nuevos colores del iPhone 7, negro brillante y negro mate, han despertado muchísima expectación. De hecho, son los más demandados hoy en día y los más difíciles de conseguir. Hasta un mes de espera en algunos modelos. Y con su llegada, se abre otra duda existencial: ¿qué fondo de pantalla se adaptará mejor al color de mi nuevo iPhone? Para solucionar tus dudas, hoy os traemos una selección de los mejores wallpapers oscuros que irán en total consonancia con el color de tu nuevo iPhone. 

Los amigos de iDownload Blog nos traen como cada semana una selección de los mejores wallpapers para iPhone. Cada domingo, publican una serie de fondos de pantalla proporcionados por usuarios y sitios de Internet para que tu iPhone luzca mejor que nunca.

Descarga los mejores fondos de pantalla para tu nuevo iPhone 7 oscuro

Los siguientes cuatro wallpapers son creaciones o modificaciones realizadas por el usuario @AR72014. Puedes descargar su app oficial de forma gratuita desde la App Store para acceder a un gran abanico de fondos de pantalla.

Estos son algunos de los wallpapers que encontraréis la nuestra selección

Estos son algunos de los wallpapers que encontraréis en nuestra selección

El siguiente fondo de pantalla es una recreación de una imagen publicitaria publicada en el sitio web oficial de Apple. Es obra de los compañeros de GrafiXpressions.

Este es el wallpaper de GrafiXpressions para el iPhone 7 oscuro

Este es el wallpaper de GrafiXpressions para el iPhone 7 oscuro

TE RECOMENDAMOS:   La batería del iPhone 7, ¿realmente suspende con la competencia?

Los siguientes wallpapers los hemos encontrado en la página web papers.co, encargada de ofrecer fondos de pantalla adaptados a la resolución de los iPhone. 

Estos son algunos de los wallpapers que encontrarás en la selección de papers.co

Estos son algunos de los wallpapers que encontrarás en la selección de papers.co