Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Conoce a Lucy, el robot que espera en la cola del iPhone 6s por ti

Conoce a Lucy, el robot que espera en la cola del iPhone 6s por ti
Antonio Expósito

Pues sí, queridos amigos de iOSMac,  las colas para obtener el ansiado iPhone 6s están empezando a formarse alrededor de todo el mundo en las tiendas en las que el smartphone estará disponible para su compra el día de hoy, viernes. Y sí, también hay un robot que está actualmente a la espera en una de esas colas para la compra del iPhone 6s y se llama Lucy (yo creo que es la prima lejana de Siri, fíjate tú).

Lucy hace la cola para comprar el iPhone 6s por ti

Bueno, técnicamente, todavía está controlado por un ser humano, pero no debería sorprendernos ver historias similares debido a que ha pasado ya antes algo similar.

El robot Lucy, que pertenece a Sydney, Australia, llegó a las 5 de la mañana del jueves para sentarse en la cola del iPhone 6s, según informa Mashable. El robot es más bien un extraño artilugio que consiste en una máquina de Segway que tiene un iPad en la parte superior, como se puede ver en la imagen que encabeza el post.

“Los utilizamos para todo y para mostrar la nueva tecnología. Es una demostración fresca de lo que el futuro de la tecnología será”. Palabras de la tienda de Australia.

El robot es parte de una flota de seis dispositivos similares que la agencia de medios Atómica 212 producen y construyen para y por su oficina. Según Kelly, su jefe, incluso asistió a reuniones en Sydney durante sus vacaciones en Bali usando uno de los robots (qué maravilla, eh).

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

Australia será el primer país en obtener los iPhone 6s y ya lo estarán disfrutando debido a las diferencias horarias, siendo Lucy una de las primeras ¿personas? en poder adquirirlo. Al parecer, Lucy va a comprar el iPhone sin ninguna interacción humana después de pasar la noche en una carpa especial que viene con un cargador con la intención de mantenerlo protegido de la lluvia.

Bueno, ya hemos podido comprobar cómo la tecnología nos puede hacer ahorrarnos horas de cola para poder adquirir más tecnología.