Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lumsing Grand A1 Fit: la batería ya no es un problema

Lumsing Grand A1 Fit
Ricardo Botella

Review Overview

Diseño
9
Funcionamiento
8.5
Calidad / Precio
9
Popularidad
7.5
8.5

Rating

Todos hemos soñado alguna vez con tener un smartphone o tablet capaz de mantenerse encendido durante largos periodos de tiempo, independientemente del uso que le estemos dando. A pesar de que la tecnología avanza y paralelamente el mundo de los smartphones también, poder disfrutar de baterías ilimitadas todavía es una utopía, y por ello desde hace ya unos años los ingenieros diseñaron un producto capaz de alargar la batería de nuestros smartphones de una manera cómoda y sencilla: los powerbanks.

Compra  aquí “Grand A1” Batería externa 13400mAh Power Bank

Para quien todavía a estas alturas no conozca qué es un powerbank, se trata de una batería externa que cuenta con un puerto de entrada y otro de salida gracias a los cuales podremos cargar nuestro smartphone y/o tablet sin necesidad de tener un enchufe cerca. Hoy os presentamos un powerbank bastante peculiar, ya que a parte de tener un diseño sofisticado y elegante, cuenta con dos puertos que nos permitirán cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Se trata de Lumsing Grand A1 Fit. 

El dispositivo tiene apariencia de petaca y está disponible en color plateado con acabados azules, en color negro con acabados naranjas y en color dorado con acabados blancos. Cuenta con un botón de encendido y con tres puertos: dos dónde enchufar los cables para cargar nuestros iPad/iPhone y otro para enchufar el USB para cargar el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

Además, Lumsing Grand A1 Fit cuenta con una linterna que nos avisará en qué nivel de carga se encuentra el powerbank, por lo que será sencillo saber cuándo tendremos que cargarlo.

¿Cómo se carga nuestro Lumsing Grand A1 Fit?

  1. Enchufamos el cable Micro USB en el puerto de entrada del Grand A1 Fit.
  2. Insertamos el extremo restante del cable USB en el adaptador AC que se ha de enchufar al enchufe de pared, o también podemos conectarlo a un puerto USB de un ordenador.
  3. La batería comenzará a cargarse automáticamente y se apagará cuando está completamente cargada.

El dispositivo tiene un coste de 29,99 euros y podemos comprarlo desde su web oficial o desde el portal Amazon. El packaging del producto incorpora un Manual de instrucciones que nos guiará paso por paso para su correcto funcionamiento, un cable USB que nos permitirá cargar nuestro dispositivo, el dispositivo Lumsing y una tarjeta de usuario.

Además, la empresa nos ofrece 12 meses de garantía desde la fecha de compra por si sucede algún error no provocado con sus productos. Después de probar el producto durante una semana, puedo asegurar que cumple perfectamente con su cometido. Como es lógico, a la hora de cargar dos dispositivos a la vez se nota mucho más el consumo de batería del powerbank, por lo que es idóneo para cargar un dispositivo y solo recomiendo el uso de cargar dos en casos extremadamente necesarios.

La relación calidad/precio me parece correcta, ya que a parte de cumplir con su función, Lumsing ofrece un diseño sofisticado y elegante e incorpora pequeños elementos como la linterna LED que otras marcas no presentan. Lumsing Grand A1 Fit ofrece compatibilidad para multitud de dispositivos, entre los que se encuentran iPhone 6S/6s Plus, 6/6 Plus, 5S/5, iPad pro, iPad Retina, Samsung, HTC y más.

TE RECOMENDAMOS:   Analizamos "Smash", el servicio de transferencia de archivos del siglo XXI