Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Lumsing Power Bank con una capacidad de 15.000 mAh

Lumsing Power Bank con una capacidad de 15.000 mAh
Gerard Escaich i Folch

Review Overview

Autonomía
9
Diseño
7
Calidad - Precio
8.5
8.2

Una batería con autonomía suficiente

Permite cargar 3 dispositivos a la vez

Hoy en día cualquier usuario de un dispositivo móvil sabrá qué es ir por la calle sufriendo para ver si consigue llegar a casa, a la oficina o incluso al vagón del tren (ahora muchos de ellos tienen cargadores) para poder enchufar su teléfono móvil. Lumsing Power Bank será la salvación de muchos de ellos.

Cada día, los fabricantes de teléfonos móviles deben buscar nuevas maneras de alargar las vidas de los terminales, pero aunque amplíen la capacidad de sus baterías, como hemos visto estos días en los nuevos modelos presentados en el Mobile World Congress, estos dispositivos también tienen más funciones que consumen más batería.

Lumsing Power Bank, 15.000 mAh para recargar nuestras baterías

Una de las ventajas de la batería externa de la marca Lumsing, es que tiene una capacidad de 15.000 mAh, para que tengamos una idea clara, actualmente el iPhone 6s Plus tiene una batería de 2.750 miliamperios hora, es decir, con la batería externa podríamos cargar el iPhone más grande del mercado hasta 5 veces de carga completa.

Lumsing Bateria Externa 2Pero estaríamos desaprovechando las capacidades de la batería, que a su vez, te permite conectar hasta tres dispositivos. Sí, habéis oído bien, tres dispositivos. Mientras que la batería más conocida de Xiaomi con 10.000 mAh, sólo te permite conectar un dispositivo, y ya no hablemos de las baterías fundas de Mophie, Lumsing ha ideado una batería lo suficientemente potente para que cargar el iPad, el iPhone y a saber que más, sea lo más fácil y cómodo posible.

TE RECOMENDAMOS:   Un mes con el iPhone 7 Plus... probamos a fondo su cámara

Al permitir cargar tres dispositivos, también tiene que distribuir la potencia de los amperios, en diferentes salidas, y aunque cuente con 3,2 Amperios de salida, hay que distribuir esa potencia entre los tres conectores USBs. De esta manera, se prolonga un poco la carga de los dispositivos. También tener tanta carga disponible, define su gran tamaño, complicando el almacenamiento de la batería Lumsing.

Lumsing Bateria Externa 1

Pero para todos aquellos que necesitéis una batería con tanta potencia y que sepáis que vais a usar diariamente, porqué vuestro iPad y vuestro iPhone no son supervivientes de vuestro ritmo de trabajo, tenéis la batería Lumsing por sólo 24,99€ podéis comprarlo en la tienda de Amazon, o podéis dar una vuelta por su página web.