Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Luna un tweak de Cydia para la opción no molestar

luna tweak de Cydia
Antonio Expósito

Hoy te hablamos de un tweak de Cydia que mejora la opción no molestar en el iPhone, Luna está disponible en la tienda de aplicaciones alternativa para  dispositivos con jailbreak. La función no molestar fue diseñada por Apple para evitar las notificaciones en momentos en los que molestaban, no se notificaban llamadas, SMS, mensajes, email…, siempre atendiendo a las condiciones que los usuarios fijaban, incluso la pantalla sigue apagada.

Luna

Nuevo tweak de Cydia Luna, mejorando la opción molestar en iOS

Luna viene a mejora esto, permitiéndonos activar o desactivar desde la pantalla de bloqueo y el Centro de Notificaciones de iOS, para activar deslizaremos el dedo desde la parte superior de la pantalla hasta que aparezca el icono de media luna, en ese momento puedes quitar el dedo y este se quedara activado.

luna tweak de Cydia

Otra de las características que este tweak añade al iPhone cuando usamos el modo no molestar (siempre que Luna este activo) las notificaciones aparecerán en la pantalla en forma de banner en la barra de estado, para que podamos ver de forma más fácil estas.

Para los que estén interesados en el tweak luna, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Cydia a un precio de 1,99 euros. Si dispones de jailbreak te recomiendo este la compra de este tweak, mejorará notablemente el modo no molestar del iPhone.

tweak de Cydia 1

 

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes