Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La nueva generación del Mac Pro es 68 por ciento más eficiente energéticamente que su antecesora.

68-por-ciento-530x326
Antonio Expósito

Alguna vez cuando trabajaba en mi iMac comencé a preguntarme, ¿Realmente Apple se preocupa por el medio ambiente?. La respuesta es si, y esta respuesta esta escondida en algún lugar de la pagina web de la compañía, donde indican la eficiencia energética de la mayoría de sus productos (iPhone, iPad, Mac, etc.). En el caso que nos ocupa, el nuevo Mac Pro es un 68 por ciento más eficiente que el modelo anterior.

68-por-ciento-530x326

El nuevo Mac Pro sorprende por ser un 68 por ciento más eficiente que la anterior generación

El ultimo producto añadido es el Mac Pro, que, según la compañía, este equipo mejora con una gran diferencia a la antigua generación de Mac Pro, y se nota sobre todo en el apartado de consumo donde lo supera en un 68 por ciento más eficiente.

efi

En el PDF que lanza la compañía, dice que el Mac Pro usa un 74% más de aluminio (y esto es cierto viendo el tamaño del equipo), lo que hace que se utilice un embalaje mas reducido (82% menos), y el consumo energético es lo más sorprendente.

Captura de pantalla 2014-01-04 a la(s) 14.50.49

Esto es posible gracias a componentes más eficientes y mejoras introducidas en el software (Time Coalescing, App Nav y Safari Power Saver). Con esto, la Mac Pro se hace mucho mas atractiva, o ¿ustedes que piensan?.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto