Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Mac Pro empieza a agotarse y la WWDC 2013 está cerca

Mac-Pro
Antonio Expósito

El Mac Pro es el ordenador más potente diseñado por Apple y empieza a agotarse en los distribuidores. Hace unos días ya aparecieron los primeros rumores de que en la WWDC 2013 se verían un nueva gama de MacBook Air junto con los nuevos Mac Pro. Faltan 10 días para la Keynote de Apple y mucho de lo que se va a poder ver allí empieza a filtrarse.

Mac-Pro

 

Nuevos rumores apuntan a un nuevo Mac Pro en la WWDC 2013

Como es normal en los días previos a un evento de la compañía de la manzana, los rumores no paran de aumentar, en la misma medida que los días para la Keynote disminuyen. En esta ocasión los rumores provienen de la web mactrast, donde han realizado un estudio y han demostrado que en muchos distribuidores de EE.UU no hay stock de el Mac Pro.

El Mac Pro, que en los últimos años ha desde Cupertino han dejado de mejorar, parece que puede volver con más fuerza que nunca. Según el estudio realizado por mactrast en la mayoría de tiendas el stock es limitado. En otras ocasiones esto ha sido una señal de que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de este Mac.

Ya el año pasado, el propio Tim Cook dejo claro que para 2013 se vería un nuevo ordenador para los usuarios de OS X a nivel profesional, así que puede que en 10 días veamos el Mac Pro que todos estos profesionales están esperando.  Si analizamos más detenidamente los distribuidores, en PowerMax ya no hay suministros, en Amazon sólo 6 unidades y en Best Buy la oferta es muy limitada. Si miramos en la Apple Store Online es cierto que se encuentra como disponible, pero no especifica las unidades que hay en stock.

TE RECOMENDAMOS:   Según IBM, un Mac es más económico que un PC

Si bien esto no quiere decir que al 100% veremos un nuevo Mac Pro en la WWDC 2013, si que se refuerza esta posibilidad, ya que en muchas ocasiones ha sucedido igual, cuando se va a lanzar un nuevo producto de la manzana la disponibilidad del modelo anterior escasea.

Si bien esto no es un signo seguro de que vayamos a ver nuevos Mac Pro en un futuro muy próximo, refuerzan la posibilidad. Por el bien de los usuarios profesionales y las empresas que confían en la manzana mordida, espero que Apple nos sorprenda con algo potente para este WWDC.