Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo MacBook Air de 12 pulgadas para 2015 [Rumor]

Nuevo MacBook Air de 12 pulgadas para 2015 [Rumor]
Antonio Expósito

Apple no cesa en su afán de se creen rumores y más rumores en lo que respecta a su producción de dispositivos. Se está hablando, pues, de un nuevo MacBook Air, concretamente de uno de 12 pulgadas.

¿Un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas para 2015?

La web de noticias digitales Digitimes afirma que la larga espera del MacBook Air de 12 pulgadas llega a su fin, y que va a comenzar su producción en masa en el primer trimestre de 2015 después de un proceso de pruebas finales a finales de 2014.

Cabe señalar que es la misma fuente que predijo que este nuevo dispositivo de Apple se pondría en marcha en octubre pasado, alegando en el momento que la producción ya habían comenzado. Digitimes basa su última predicción en fuentes “de la cadena de suministro” – en otras palabras, los proveedores a los proveedores de Apple. Esto no ayuda para nada en cuanto su credibilidad…

El informe afirma que Apple ha estado luchando con bajas tasas de producción, entre otros motivos por la gran demanda del iPhone 6 y los nuevos modelos de iPad Air y iPad mini, como las condiciones no han mejorado lo suficiente deben de estar disponibles en cantidades limitadas en las primeras semanas de venta.

Digitimes va más allá y sugiere que el Nuevo MacBook Air de 12 pulgadas se dirige a un “segmento de mercado de alto nivel”, que parece estar en desacuerdo con los informes de que será un diseño sin ventilador y sin trackpad, un diseño que debería ser más barato de fabricar que los modelos existentes, aunque ya sabemos cómo es Apple y el precio de sus dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanzará el iPhone 7 en 4 nuevos países en noviembre

Un diseño sin ventilador probablemente sería posible utilizando el procesador Intel Core M Broadwell, diseñado específicamente para un funcionamiento fresco y ligero. También se ha hablado acerca de que estará disponible en la misma gama de colores, que los nuevos iPhone 6 y iPad Air y mini.

¿Crees que será verídico este rumor o será, por así decirlo, uno de tantos? La verdad es que, teniendo un MacBook Air de 11 pulgadas y otro dispositivo de 13 pulgadas, no tiene mucho sentido hacer uno de 12. Dicen que en punto medio está la virtud, pero a mí me parece excesivo tener ya “tanta” variedad.