Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un nuevo MacBook Air 12 pulgadas el 9 de marzo [Rumor]

Un nuevo MacBook Air 12 pulgadas el 9 de marzo [Rumor]
Antonio Expósito

Apple podría estar planeando introducir la tan rumoreada MacBook Air 12 pulgadas con pantalla retina durante el evento de Apple Watch, esto de acuerdo con un sitio que dice tener fuentes dentro de Apple. El Informe nos indica que Apple usará el evento para presentar un nuevo ultradelgado MacBook, que se rumorea que tiene una pantalla Retina y un chasis rediseñado.

El 9 de marzo junto al Apple Watch puede llegar un nuevo MacBook Air 12 pulgadas

Muchos esperan que Apple hable más sobre el reloj de Apple. Sin embargo, fuentes cercanas a Apple han dicho en exclusiva a “The Michael Report” que Apple planea dar a conocer en el evento el de 9 de marzo un nuevo MacBook Air Retina. El Informe ha verificado independientemente esta información para ser altamente creíble.

Si bien no ha habido rumores concretos de los principales sitios, que vinculan a una probable presentación del MacBook Air 12 ” el 09 de marzo, los rumores anteriores han indicado que Apple está planeando un lanzamiento nuevo para primavera. Un proveedor de Apple, menciono que ha comenzó la producción en masa de un nuevo portátil de Apple en enero, y Ming-Chi Kuo analista de KGI Securities predijo un lanzamiento para el mes de marzo de un MacBook Air de 12 pulgadas.

Martin Hajek Concepto MacBook Air 12 pulgadas

Martin Hajek Concepto MacBook Air 12 pulgadas

También es posible que Apple presente nuevos modelos del Air (Macbook Air de 13 pulgadas y 11 pulgadas) en el evento, la última actualización fue en abril y circula un rumor que sugiere una actualización de la gama Air para febrero o marzo. Los chips Core M Broadwell que se consideran apropiados para el Macbook Air 12 pulgadas han estado disponibles desde noviembre, y en enero comenzó el envío para los MacBook Air.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

Junto con una pantalla Retina, se rumorea que el nuevo MacBook Air 12 pulgadas viene sin ventilador para un funcionamiento silencioso, hecho posible por las mencionadas características de los chips Core M, y también puede incluir un trackpad renovado que no incorpora botón mecánico. Se dice que cuentan con biseles más pequeños que los que se pueden ver en el MacBook Pro Retina. Un teclado que se extiende hasta los bordes del dispositivo, y los altavoces que se encuentran por encima del teclado.

Hay que tener en cuenta que el informe “The Michael Repor” tiene un historial mixto cuando se trata de rumores. El sitio predijo con precisión algunos elementos de diseño del iPad Air 2, pero sus predicciones se han basado en modelos simulados que circulaban por Internet en su momento. El sitio también compartió detalles sobre el iPhone 6 y 6 Plus antes de su lanzamiento, erróneamente llamado al iPhone 6 Plus y “iPhone 6L”, sugiriendo que los nuevos iPhones vendría con procesadores de cuatro núcleos y pantallas de cristal de zafiro.

Más detalles acerca de lo que Apple planea dar a conocer en su Keynote el lunes 09 de marzo pueden filtrarse en lo que queda de semana. Hasta ahora, muchos sitios han acordado que el punto focal del evento será el Apple Watch, su precio y su fecha de lanzamiento oficial. Pero puede que Apple nos tenga preparado un “One more thing”.