Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MacBook Air 12 pulgadas: Entrará en producción en el tercer trimestre | Rumor

macbook-air-12-pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Según una fuente de Taiwán, la producción de MacBook Air de 12 pulgadas, un producto que puede llegar para sustituir a la versión de 11 pulgadas de la misma línea, se iniciará en el tercer trimestre de este año. Pero esta no es la única noticia que cubre la línea de productos de escritorio de la compañía de Cupertino, parece que Apple también ha cambiado el diseño y ha reducido su espesor a un grosor increíble.

En el tercer trimestre puede llegar el MacBook Air 12 pulgadas

El portal Digitimes ha confirmado que Apple ha realizado algunos cambios internos que afectan a gama de ultra-portátiles de su compañía, en concreto comenta que veremos un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, con un diseño muy similar a la de los productos existentes. Este nuevo modelo pretende suplir las escasas ventas del modelo de 11 pulgadas, principalmente por el tamaño de la pantalla y la menor autonomía que ofrece.

Según el informe, de hecho, los cambios se relacionan con el diseño interno de la batería y el diseño del producto en general, con algunos cambios en el grosor del dispositivo. Algunos analistas también creen que el producto llegará al mercado con pantalla Retina lo que puede hacer más utilizable un dispositivo de este tamaño.

Las primeros rumores que aparecieron de un nuevo modelo MacBook Air 12 pulgadas se filtraron por NPD DisplaySearch y también por el conocido Ming-Chi Kuo, analista de mercado de tecnología, en octubre de 2013, y entre los diversos rumores anunció un nuevo diseño para el trackpad que no incluirá botones físicos.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro se rediseña con Touch Bar, Touch ID y más...