Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MacBook Pro de 15″: Intel ya tiene listos los procesadores Skylake

MacBook Pro de 15″: Intel ya tiene listos los procesadores Skylake
Martin Orosco

Según el sitio de tecnología AnandTech, Intel lanzó silenciosamente una lista de precios actualizada que ahora incluye los flamantes procesadores Skylake que Apple podría utilizar para la actualización de hardware de la línea MacBook Pro de 15″ con pantalla Retina.

Los procesadores que son potencialmente utilizables para este trabajo son los quad-core: Core i7-6770HQ de 2,6 GHz, Core i7-6870HQ de 2,7 GHz y Core i7-6970HQ de 2, 8 GHz, que sustituirían a los equivalentes de la generación anterior de procesadores Intel: la línea Haswell que encontramos en los MacBooks Pro actuales.

skylake

Aunque parece improbable, la compañía de Cupertino podría utilizar también la serie de nuevos Xeon E3 mobile, que son procesadores con mayor potencialidad desde el punto de vista gráfico y en la gestión de la memoria pero que llevarían a la línea de MacBook Pro de 15″ a precios todavía mayores de los que encontramos hoy en día.

xeon

En lo que se refiere a la línea MacBook Pro Retina de 13″, Intel anunció en el mes de septiembre del año pasado los chips para este ordenador, que estarían disponibles para una producción masiva a inicios de este 2016. Apple, por el momento, no ha actualizado ninguna de sus líneas de ordenadores portátiles porque de hecho no podía contar con los nuevos procesadores para efectuarla. Como sabemos, las actualizaciones de hardware por parte de la empresa de la manzana mordida no se anuncian con grandes fanfarrias -que dejan sólo para aquellas que incluyen modificaciones del diseño-.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

El nuevo MacBook Pro de 15″contará con procesadores Intel Skylake

Así que en cualquier momento podremos recibir algún anuncio de Apple mencionando la actualización de los procesadores de toda su línea de hardware. O tal vez aprovechen la posible keynote de marzo para dar a conocer, en breves minutos, una actualización de este tipo.
Recordamos que por el momento el único Mac que posee la nueva generación de procesadores Skylake de Intel es el iMac de 27″ con pantalla Retina 5K presentado el pasado 13 de octubre.