Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

One Comment

MacBook Pro: Tienen o no Intel HD Graphics los nuevos computadores

MacBook Pro: Tienen o no Intel HD Graphics los nuevos computadores
Alex Pariguana

Son innegables las nuevas bondades de la MacBook Pro con Touch Bar. Apple no escatimó en elogios, y no es para menos. La nueva MacBook Pro se perfila como el mejor computador portátil de este año.

Sin embargo, algo curioso ya se suscita en los recientemente lanzados portátiles de Apple. A pocos días después de su presentación; la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas tiene una incongruencia entre lo que muestra en la pantalla y lo que lleva por dentro. Y la preocupación es latente en los nuevos orgullosos propietarios de las nuevas Macbook Pro.

La contradicción se muestra en la Visión General del Sistema. Esta muestra que el MacBook Pro posee un GPU Intel Iris Pro Graphics cuando debería indicar Intel HD Graphics.

 

MacBook Pro - Wrong GPU

 

¿Tienen o no lo que prometen las nuevas MacBook Pro?

Y las alarmas se encendieron. ¿Porqué el tan promocionado GPU de última generación no se encuentra en el nuevo MacBook Pro? ¿Cómo es posible que Apple no otorgue en su costoso computador portátil lo que ofrece?

Una fuente desde Apple indicó:

“El problema es el resultado de una comunicación mixta entre el sistema y el hardware. Intel HD Graphics si se encuentra en el computador. Y el problema se atribuye al software”.

Esto se trataría de un bug en el sistema que no muestra las verdaderas especificaciones del sistema. La garantía de que el correcto GPU se encuentra en el computador sería la notoria mejora en los gráficos y su velocidad de respuesta.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 47: Los productos de Apple que esperamos para 2017

 

MacBook Pro - Velocidad

 

Estamos seguros que el bug será corregido. Y esto acontece a un error de información. Una compañía como Apple no se equivocaría en un detalle tan importante. Sobretodo cuando un computador con este precio debe pasar por estrictos controles de calidad.

A pocos días de su venta oficial en algunos países, no hay nada de que alarmarse. tenemos Apple para mucho tiempo.

 

 

  • David

    Buenas, no termino de entender donde está el problema según la imagen que adjuntas y el texto del artículo. Qué es exactamente lo que promete Apple y no incluye en el equipo? A qué gráficos de última generación te refieres? Intel Iris Pro es superior en prestaciones a los Intel HD Graphics.