Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo MacBook Pro en la WWDC 2014 con ¡Thunderbolt ultrarrápido de 40 Gbps!

nuevo-macbook-pro-2014-iosmac
Antonio Expósito

Todavía no es oficial, pero desde hace unas horas han empezado a correr los rumores sobre nuevos productos para la WWDC 2014. El que hoy comentamos es le nuevo MacBook Pro que parece que incorporará un Thunderblot ultrarrápido.

El nuevo MacBook Pro llegaría en la WWDC 2014 

Hace unas horas, Apple ha lanzado una nueva actualización de OS X 10.9.3 para los desarrolladores, que incluye mejoras en los controladores de gráficos y algunas dedicadas para el audio. También se centra en la mejora de Safari, la sincronización de contactos y calendario a través de USB y para la aplicación de correo.

Pero la cosa no acaba aquí, la nueva versión de OS X 10.9.3 incluye soporte para pantallas 4K, y también se han filtrado recientemente desde Intel las especificaciones de una nueva versión de Thunderbolt ultrarrápido, la tecnología de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Mientras que la versión anterior permite intercambiar datos a velocidades de hasta 20 Gbps, por lo que esta nueva versión duplica las velocidades de la anterior. Todo esto será posible gracias al nuevo conector Alpine Ridge que consigue el doble de la velocidad y reducirá a la mitad el consumo de energía del sistema.

Por último, también será capaz de recargar el ordenador a través del puerto Thunderbolt que soporta hasta un máximo de 100W (más que suficiente para cualquier MacBook, incluyendo el Pro más reciente que requiere 85W).

alpine-ridge-iosmac-530x374

El MacBook Pro no se actualiza desde hace 182 días. Su promedio de actualizaciones es de 166 días para la renovación del modelo, es por eso que pensamos que Apple presentará el nuevo Macbook Pro durante la WWDC 2014, con disponibilidad más o menos inmediata.

TE RECOMENDAMOS:   Apple reduce los precios de los cables USB-C por tiempo limitado

¿Crees que Apple decidirá el lanzamiento de un nuevo Macbook Pro en su conferencia para desarrolladores que se celebrará del 2 al 6 de junio en el Moscone West de San Francisco?