Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac
Martin Orosco

A muy pocos días de la esperada Keynote donde probablemente presenten los nuevos ordenadores de sus distintas líneas, Apple ha lanzado la versión definitiva de macOS Sierra 10.12.1, actualización del sistema operativo lanzado hace poco más de un mes. Como sabemos ha habido varias versiones beta de esta nueva actualización, las mismas se fueron lanzando con continuidad desde hace varias semanas.

Lógicamente estas versiones estaban destinadas a desarrolladores y beta testers, pero ahora llega la versión definitiva para los todos los usuarios.

A un mes de la salida oficial de su nuevo sistema operativo para Mac, Apple ya lanza la primera actualización: macOS Sierra 10.12.1

La actualización que Apple recomienda realizar, se puede descargar desde el Mac App Store y contiene las siguientes novedades:

  • Añade un álbum inteligente automático en la aplicación Fotos para las fotos con efecto de profundidad que se hayan hecho con el iPhone 7 Plus.
  • Mejora la compatibilidad con Microsoft Office al utilizar las carpetas Escritorio y Documentos de iCloud.
  • Soluciona un error que podía impedir que Mail se actualizara al utilizar una cuenta de Microsoft Exchange.
  • Soluciona un error que provocaba que el texto se pudiera pegar incorrectamente al utilizar el portapapeles universal.
  • Mejora la fiabilidad del desbloqueo automático con el Apple Watch.
  • Mejora la seguridad y estabilidad de Safari.

Como vemos algunos pequeños cambios en el sistema operativo. De todas formas recomendamos hacerlo, especialmente por el ítem en que se menciona la mejora de la seguridad en Safari.

TE RECOMENDAMOS:   Los Mac pierden el enfoque que aportaba Jony Ive

Es bueno saber que Apple está constantemente intentando mejorar los propios sistemas operativos. Desde ya que no hay ninguno que nazca perfecto, pero trabajando sobre el mismo se pueden mejorar considerablemente las prestaciones.

El nuevo sistema operativo de Apple, hace que crezca aún más la sinergia con iOS. En esta solución con dos sistemas operativos independientes que me parece más acertada que la que propone Microsoft con Windows 10.