Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

macOS Sierra beta 3 no nos deja indiferentes

macOS Sierra
Iker Muñiz

Sin lugar a dudas macOS Sierra es una de las novedades de este año en la empresa de la manzana mordida. Ha sido lanzado macOS Sierra beta 3 hace unas horas y está disponible para todos aquellos que se hayan registrado en dicho programa nos ha sorprendido con el Auto-Unlock, función con la que podremos desbloquear nuestro ordenador Mac sin necesidad del uso de una contraseña, simplemente estando a escasos metros del ordenador llevando encima el Apple Watch.

Para poder disponer de esta función únicamente deberás de ir a Preferencias del Sistema, Seguridad y Privacidad, y ahí activar la opción de desbloqueo con el Apple Watch.

Mejoras de rendimiento macOS Sierra beta 3

Muchos desarrolladores y público general que han tenido la posibilidad de probar esta versión beta no han apreciado mejoras en el rendimiento del sistema operativo. Lo que si que está claro es que muchos fallos se habrán corregido y al encontrarnos con una versión más depurada del sistema operativo creado por los de Cupertino, habrá una ligera mejora en el rendimiento.

Lo que según informan desde diversos medios especializados en el mundo Apple, que macOS Sierra beta 3 lo único que incluye de novedades es el Auto-Unlock, y las ya presentadas en anteriores versiones, como puede ser el caso de Siri y la carga de contenido automáticamente a iCloud Drive, la nube ideada por Apple.

Todo apunta que Apple está lanzando en cada versión una novedad, esta estrategia le permite a los ingenieros de Cupertino ofrece unas versiones de prueba más depuradas y con un mayor rendimiento. Sin duda alguna, aun quedan bastantes novedades en el tintero, como es el caso de la inclusión de Apple Pay para el pago electrónico en diferentes sitios web. Esperemos que la siguiente versión de la beta para el gran público ofrezca más novedades tal y como presentaron en la WWDC16 el pasado mes de junio.

TE RECOMENDAMOS:   Usa Siri en Mac, lista de comandos que puedes utilizar

Instalar macOS Sierra beta 3

Si quieres instalar y probar la beta 3 del nuevo macOS Sierra la solución más segura es crear un arranque dual para que no interfiera con tu OS X El Capitan que tengas ya instalado. En este tutorial te mostramos de forma sencilla qué pasos hay que realizar en todo el proceso de creación de ese entorno, incluyendo la creación de una partición para instalar el nuevo macOS Sierra en la misma y permitir un arranque dual.