Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanzó macOS Sierra beta 5 para desarrolladores

macOS Sierra
Martin Orosco

Llega también para el macOS Sierra, el próximo sistema operativo de Mac la quinta beta, como es habitual en Apple, han lanzado todas las versiones beta de sus distintos sistemas operativos al mismo tiempo. Matando, en este caso, cuatro pájaros de un tiro: iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y, como mencionamos, macOS Sierra llegan a la beta 5 para desarrolladores, seguramente en cuestión de poco tiempo veremos también las versiones públicas de los mismos sistemas, es cuestión de tener un poco de paciencia.

macOS Sierra beta 5 disponible para desarrolladores

El nuevo sistema operativo al que Apple ha cambiado el nombre, macOS Sierra, estará disponible para los siguientes ordenadores: MacBook de finales de 2009 y sucesivos, iMac de finales de 2009 y sucesivos, MacBook Air de 2010 y sucesivos, MacBook Pro de 2010 y sucesivos, Mac mini de 2010 y sucesivos y Mac Pro de 2010 y sucesivos.

Como es lógico por la gran variedad de hardware involucrado, no todas las nuevas características del futuro sistema operativo de Apple estarán presentes en todos los ordenadores de la lista, los beneficiados con todas las características y potencialidades de macOS Sierra serán los de última generación.

La actualización, para quien ya tenga instalada la beta 4 de macOS Sierra está disponible a través del Mac App Store. Seguramente la nueva característica más esperada de este sistema operativo es la llegada de Siri. Podéis ver todo lo que atañe a las novedades visitando el siguiente artículo.

Ninguna novedad de peso para señalar por el momento en esta nueva beta. De todas maneras estaremos actualizando este artículo ante eventuales novedades.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza versión macOS Sierra 10.12.2 beta 2 con nuevos emojis