Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

macOS Sierra disponible la primera Beta pública

macOS Sierra
Alex Pariguana

Siguiendo con lo anunciado en la WWDC16 y con versiones beta en todos sus dispositivos, Apple acaba de publicar la muestra oficial de sus sistema macOS Sierra para el público en general. Con esta nueva Beta pretende alcanzar a un número mayor de usuarios para que reporte los posibles problemas.

Primera Beta de macOS Sierra disponible para el público en general

Recientemente con cada versión de iOS o sistema operativo para Mac publicado, el trabajo colaborativo, que los desarrolladores y los no desarrolladores suscritos al programa Beta de Apple, llega a tener relevancia para lo que sería el mejor sistema operativo hasta ahora.

 

iOS 10 y macOS Sierra ya disponibles

iOS 10 y macOS Sierra ya disponibles

Todos los usuarios que registrados en el programa oficial de Apple ya pueden descargar macOS Sierra y iOS 10 con todas las novedades anuncias en el último Keynote, por ejemplo funciones como Siri, Clipboard o desbloquear con el Apple Watch están sujetas a evaluación de sus más fervientes críticos, sus usuarios.

 

En la parte superior del Dock podemos encontrar al asistente para emitir un informe - macOS Sierra

En la parte superior del Dock podemos encontrar al asistente para emitir un informe – macOS Sierra

Antes de instalar macOS Sierra es importante hacer copia en Time Machine

Es importante recordar las advertencias hechas por nuestro equipo en anteriores posts acerca de las limitaciones que nos impone el instalar un beta y la necesidad de hacer una copia de seguridad en Time Machine antes de actualizar con el último sistema operativo para nuestra Mac. Ya que por tratarse de una versión de prueba existen ciertas funciones, programas o datos que no pueden ser evocados o estar funcionando en toda su capacidad.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo usar el Picture in Picture en macOS Sierra?

Recordemos que los programas o aplicaciones de nuestro Mac aun no han lanzado sus respectivas actualizaciones para macOS Sierra lo que pueden generar ciertas incompatibilidades al momento de trabajar con nuestros programas habituales o estar en cierta forma vulnerables a cualquier error. Puedes tener más detalle de la instalación y cuidado al momento de instalar iOS 10 en el siguiente enlace.

 

macOS Sierra Assistant Fedback

 

Pero, ¿Por qué es importante esta muestra de macOS Sierra para el público previo a su lanzamiento oficial? Apple tiene muy claro que una correcta retroalimentación, comentarios o evaluación de sus ingenieros o los propios desarrolladores no es suficiente, es de importancia la opinión que los usuarios puedan hacer, es por ello que junto al Beta en nuestro Mac podemos encontrar una asistente para emitir nuestra opinión, la que se encuentra en la barra del Dock, en la parte superior de la pantalla.

 

Tal como fue anunciado la Beta pública se lanzó en Julio

Tal como fue anunciado la Beta pública se lanzó en Julio

Esta primera versión de prueba de macOS Sierra y iOS 10 ya se encuentran disponibles a poco tiempo de haberse publicado la segunda Beta para desarrolladores.