Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mactracker 3.0: la mejor aplicación para conocer todos los productos de Apple

mactracker-3.0-530x453
Antonio Expósito

Para los aficionados al mundo de Apple y todos estar al tanto de todos los productos creados, la aplicación Mactracker proporcionará los detalles sobre los diferentes terminales. Disponible en la App Store la nueva versión 3.0.

mactracker-3.0-530x453

Mactracker 3.0, nos informará de todos los productos de Apple

Mactracker es una base de datos real de todos los productos que Apple ha lanzado en sus 30 años. Van desde el Macintosh original a la nueva MacBook, del Newton al iPhone, Apple TV o PowerMac.

Para cada producto hay una tarjeta con una variedad de información, coma fecha de lanzamiento, color, precio, tamaño, procesador, memoria caché, benchmarks, disco duro y mucho más. En resumen, Mactracker 3.0 es la aplicación que todos los amantes de Apple debería tener y que no es sólo una manera de aprender sobre la historia de sus productos, sino también una gran herramienta para elegir una compra.

La versión 3.0 añade los nuevos MacBook Pro, iMac, iPad Air y mini Retina, iPhone 5s y iPhone 5c, así como iOS 7, OS X Mavericks y OS X Server 3.0. También encontramos apoyo para el tipo de dinámica del iPhone y un el nuevo tipo de pantalla en el iPad. Los diferentes modelos de cada producto ahora se pueden organizar en orden cronológico, ya sea ascendente o descendente, también se introdujeron datos sobre el color de Macintosh Classic, Performa, Power Macintosh y Power Mac G3/G4/G5. Por último, nos encontramos con los detalles de los ciclos de batería para MacBook y toda la información sobre los procesadores del iPhone y el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp incorpora la verificación en dos pasos

Mactracker requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, está disponible en la AppStore de forma gratuita y se encuentra en idioma Inglés:

icon
MactrackerIan PageReferenciaGratuitoDescargar