Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Magic Juice, batería externa con recarga inalámbrica [Mobee]

Magic Juice
Antonio Expósito

Review Overview

Autonomía
8
Accesorios incluidos
7.5
Portabilidad
10
Diseño
8.5
8.5

Excelente

Lo mejor de Magic Juice es el ecosistema de accesorios de Mobee para Mac y iOS. Capacidad suficiente para 1,5 cargas del iPhone 6 Plus

Magic Juice es la primera batería compacta de todo el mundo para cargar sus dispositivos móviles, que se recarga por carga inalámbrica y por USB. Mobee entiende que como usuario de iPhone puede que se vea en la necesidad de disponer de más batería en sus dispositivos iOS.

Magic Juice: la Power Bank de recarga inalámbrica

Lo cierto es que baterías externas hay muchas… ¿Qué hace especial a esta batería externa Magic Juice con respecto a otras similares en el mercado?. Lo cierto es que encontramos mucha más tecnología que la diferencian con respecto a la competencia, aunque lo que más me ha sorpendido de Magic Juice es que se puede recargar de forma inalámbrica. Requisito indispensable para esto, es la base de recarga Mobee Magic Charger o Magic Feet. Obviamente, esto aporta mucha libertad, al no necesitar un cable para cada cosa.

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 12.44.16

Si no dispones de la base de recarga Magic Charger o Magic Feet, tampoco es problema ya que podemos utilizar un cable microUSB (incluido) para recargar la batería, una segunda opción mucho más común, que tendremos más a mano para usar en aquellos lugares en los que no tengamos los accesorios inalámbricos de Mobee.

juicecharger

La batería externa Magic Juice tiene una capacidad de 5.200 mAh, suficiente para cargar 1 vez por completo un iPhone 6 Plus o iPad, y varios ciclos para iPhone 6, 5S y versiones anteriores. El proceso de carga se realiza con una capacidad de 2,4 amperios, algo que reducirá el tiempo de recarga del cargador original de Apple.

Magic Juice bateria inalambrica

Magic Juice – características

La batería externa Mobee Magic Juice incluye un sistema de 4 LEDs que nos indican el estado de la carga de la batería, facilitándonos en todo momento la capacidad y si necesitamos recargar la batería externa. Basta con sólo pulsar el botón que tiene junto a los dos puertos USB.

Magic Juice bateria inalambrica

Magic Juice – INPUT & OUTPUT

¡Nunca sin batería gracias a Magic Juice!

  • La batería de bolsillo para cargar sus dispositivos iOS
  • Permite cargar el iPad/iPhone/iPod y más
  • Tecnología de recarga inductiva
  • Hecha de materiales reciclables
  • Cable Lightning no incluido
TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Puedes adquirir la batería externa de recarga inalámbrica Magic Juice en el siguien enlace:

Comprar batería Magic Juice