Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Magic Mouse de Apple puede ser renovado gracias a una nueva Patente

Magic Mouse-patente-apple-iosmac-1
Ruben Fernandez

Una solicitud de patente de Apple descubierto el jueves describe un ratón avanzado que emplea sensores para medir el nivel y la ubicación de la fuerza ejercida sobre el botón principal, así como los sistemas hápticos para proporcionar retroalimentación, esta podría ser utilizada para la renovación del Magic Mouse.

El nuevo Magic Mouse detectaría la presión 

Apple ha registrado en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, una nueva patente, la cual puede ser utilizada para actualizar el Magic Mouse, que no ha sido cambiado desde su lanzamiento. El nuevo Mouse de Apple, tendría un igual diseño pero incorporaría nuevas funciones que tienen que ver con la fuerza al momento de presionarlo.

El nuevo Magic Mouse sería capaz de detectar la fuerza con la que presionamos, así mismo sería capaz de identificar si se presiona del lado derecho, izquierdo o central, y la fuerza con la que pulsas indicaría por ejemplo, poca presión para seleccionar un archivo y mucha presión para abrir ese archivo.

Por otro lado tendría un sistema de retroalimentación háptica, lo que nos indicaría a través de vibraciones las acciones para las que esté configurado, esto de acuerdo a la fuerza con la que presionemos. La patente también muestra que el sistema multitáctil recibiría nuevas funciones para el control de la interfaz, por ejemplo, con la parte superior del ratón podremos controlar la barra de menús, mientras que con la parte baja tendríamos acceso a las ventanas e inclusive el dock, separando por segmentos la superficie del ratón de acuerdo a lo que tenemos en pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs. FBI, round 2: ¿privacidad o seguridad?

Magic Mouse-patente-apple-iosmac

La patente no nos garantiza que el nuevo dispositivo se decida comercializar en una fecha cercana, o que Apple esté trabajando en la renovación del Magic Mouse, pero nos permite saber lo que podría llegar en un futuro con respecto al nuevo ratón para los futuros iMac o Mac Pro.