Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MagicSim, dual SIM para iPhone 6 y 6 Plus

MagicSim, dual SIM en iPhone 6 y 6 Plus
Antonio Expósito

Review Overview

Utilidad
9
Estética
4.5
Precio
7.5
7

Rating

Muchos son los smartphones que podemos encontrar en el mercado con la posibilidad de utilizarlos con dos SIM diferentes. Cada día más los usuarios se deciden a la adquisición de dos tarifas de diferentes compañías, una para llamadas y otra para datos, o incluso a veces es más económico el tener dos líneas para poder disfrutar de el doble de tarifa de datos. Algunos usuarios de iPhone se han quejado de esto en muchas ocasiones y ahora gracias a MagicSim será posible tener dos líneas de móvil en el iPhone 6 y 6 plus.

MagicSim es una accesorio para aquellos que buscan disponer de dos líneas de celulares el iPhone. Esta posibilidad ya existía hace años, pero hace unas horas ha anunciado que dará soporte para los nuevos dispositivos móviles de AppleiPhone 6 y iPhone 6 Plus.

MagicSim incorpora al iPhone 6 y 6 Plus la posibilidad de usar dos SIM

MagicSim nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Dual SIM, aunque no se podrán usar los dos números telefónicos de forma simultánea, esto nos obligara a seleccionar la SIM que queramos usar dentro de los ajustes del iPhone. El dispositivo es compatible con la mayoría de operados y redes: 4G, LTE, 3G, GSM, HSDPA, WCDMA, UMTS, CDMA, GPRS y EDGE.

Otra de las ventajas que nos permite MagicSim es el usar una nano SIM y otra de tamaño normal, aunque de una forma no muy estética, como se puede ver en el vídeo que encontrarás al final de la entrada. El dispositivo incorpora una extensión para usar la SIM de tamaño normal, que queda por fuera del iPhone, que debemos de colocar en la parte trasera y cubrir con una funda, incluida en el kit.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Esta solución no es muy estética, pero si permite a un público especifico la posibilidad de utilizar dos SIM, por motivos personales, laborales o de cualquier índole, y todo esto con un solo dispositivo sin cambiar la tarjeta SIM. Aunque no se podrán usar los dos números a la vez, si que nos evita la tarea tediosa de cambiar una SIM por otra. Los precios varían de acuerdo al modelo, el adaptador para un iPhone 6 Plus tiene un precio de 31,99 €. Puedes comprar el dispositivo en la web oficial.