Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mail para Mavericks se actualiza para solucionar los problemas de Gmail

mail-para-mavericks-macbook-pro
Antonio Expósito

Apple ha actualizado Mail para Mavericks a través de la Mac App Store, para solucionar los problemas de la aplicación con las cuentas de Gmail en algunas configuraciones personalizadas por los usuarios.

mail-para-mavericks-macbook-pro

Mail para Mavericks se actualiza para solucionar los problemas con las cuentas de Gmail

Después de los problemas que se han presentado en cuentas de Gmail en la app Mail para Mavericks, Apple ha lanzado una actualización para solucionar estos problemas que algunos usuarios estaban experimentado con la ultima versión del sistema operativo para escritorio de la compañía de Cupertino. La actualización soluciona el problema que algunos usuarios han sufrido con el uso de configuraciones personalizadas con Gmail.

Uno de los problemas sufridos por los usuarios de Mail para Mavericks es la recepción de mensajes vacíos en su carpeta de entrada, lo que les ha ocasionado problemas de sincronización en la cuenta.

actualización-mail-para-mavericks

La actualización está disponible en la Mac App Store y con ella se han solucionado estos problemas, actualmente los mensajes se sincronizan vía IMAP sin problemas, a pesar de que Mail sigue sin interpretar correctamente este protocolo cuando se trata de Gmail. Por el momento se desconoce si estos problemas son de Google o de la propia Apple, pero la verdad es que Gmail no funciona al 100% en la aplicación Mail en OS X Mavericks. En tan solo dos semanas, Apple ha puesto a disposición de los usuarios una solución que parece estable y que ha solucionado el problema, al menos por el momento.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac