Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mailbox 1.1.0 incorpora una nueva función de agitar para deshacer

correo-electrónico-mailbox-1-1-0-agitar-deshacer
Antonio Expósito

Desde la adquisición de Mailbox por parte de Dropbox, muchos pensábamos que la aplicación recibiría numerosas mejoras, esto es lo que comentaban “El producto tiene que crecer rápidamente y nos uniremos a Dropbox para mejorar las aplicaciones”, hace pocas horas Mailbox 1.1.0 ha sido lanzada con algunas mejoras en la interfaz y una nueva forma de deshacer agitando el iPhone.

Mailbox 1.1.0

Agitar para deshacer novedad de Mailbox 1.1.0

Muchos ya sabemos del funcionamiento de Mailbox, y es cierto que ha recibido muchas quejas, por la polémica cola de espera, pero se trata de un muy buen cliente de correo para cuentas de Gmail, con una interfaz que revoluciona lo que había hasta ahora, basada en gestos y con muy buenas críticas de los usuarios que han aguantado días y días de espera para poder usarla.

La famosa App de correo electrónico que tanto da que hablar (para bueno y para malo) se acaba de actualizar, Mailbox 1.1.0 incluye mejoras en su interfaz y un sistema para deshacer los pasos realizados con un email (archivado / borrado). Para llevar a cabo esta nueva opción basta con agitar el iPhone.

El resto de mejoras son sólo mejoras para un mejor rendimiento y estabilidad de Mailbox 1.1.0 Si por el momento no has descargado la App pero estas interesado esta disponible en la tienda online de aplicaciones de iOS, al descargar la aplicación obtendrás un puesto en la cola de espera, para la activación de una nueva cuenta en sus servidores, por el momento solo funciona con las cuentas de Gmail, pero los desarrolladores están trabajando duro para incluir nuevos servicios de email.

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac