Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mailbox desaparece: te mostramos alternativas con soporte push para Gmail

Mailbox desaparece: te mostramos alternativas con soporte push para Gmail
César
  • On 10/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Dropbox ha anunciado que su app del cliente de correo para iOS, Mailbox, va a desaparecer a principios de este año 2016 que entra en breve. Por eso vamos a daros algunas opciones o alternativas gratuitas por supuesto, que además cuenten con soporte push para Gmail. Para los que no lo sabéis, la app Mail nativa de iOS para el correo electrónico no tiene el soporte push en las cuentas de Google, sino que consulta si existe nuevo correo cada 15 minutos o de forma manual.

Dicen que si te gustaba especialmente la app de Dropbox, Mailbox, la mejor opción sería sustituirla por Spark. El problema de Spark es que no dispone de las notificaciones instantáneas push. Si esto es un punto importante en tu decisión deberías tener en cuenta mejores opciones, también gratuitas, como Outlook o la propia app Gmail.

Puedes echarles un vistazo y descargarlas. Es la mejor forma de ver si te convence su funcionamiento en el día a día.

icon
Spark - Te gustará tu correo de nuevoReaddleProductividadGratuitoDescargar
icon
Gmail: el correo electrónico de GoogleGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

La elección más lógica para sustituir a Mailbox es Gmail, que es la app oficial de Google, contando con soporte para notificaciones instantáneas push

Spark nos ofrece varias opciones personalizables para el deslizamiento a la derecha y a la izquierda sobre los emails, pudiendo así realizar con ellos unas u otras acciones sin tener que acceder a los mismos sino tratarlos desde la bandeja de entrada. Por ejemplo deslizar a la derecha para borrar el mensaje y deslizar a la izquierda para archivarlo o moverlo a otra ubicación. También tiene una app para el Apple Watch y soporte para 3D Touch en iPhone 6s. Por desgracia no existen versiones de Spark para Mac o iPad, únicamente la versión para iPhone, aunque desde Readdle comentan que están trabajando en ello.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Taxi BA, la Uber-killer local. Además, noticias breves y un iPad de oferta.

En cualquier caso la elección más lógica para sustituir a Mailbox es Gmail, que es la app oficial de Google para sus direcciones de correo, cuenta con soporte para notificaciones instantáneas push, realizando una conexión continua con el servidor de correo de Google.

Por otro lado Gmail también cuenta con otra app llamada Inbox o bandeja de entrada, también gratuita. Si no te gusta la otra, prueba con esta.

icon
Inbox by GmailGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

También comentábamos otra app recientemente renovada y también gratuita para los que están acostumbrados a Outlook de Microsoft. Es totalmente funcional, dando soporte para notificaciones push a los buzones de Gmail también. Es la opción ideal si también posees alguna cuenta de Exchange o de Microsoft como Hotmail.

Por supuesto hay muchas otras opciones en la App Store, aquí os hemos mostrado las más funcionales y atractivas para el usuario. Pero ¡para gustos los colores!