Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mailbox para iOS se actualiza y añade notificaciones interactivas

Mailbox para iOS version 2.3.3 - iosmac
Antonio Expósito

El cliente de correo electrónico muy popular se ha actualizado recientemente a la versión 2.3.3. Mailbox para iOS a pesar de recibir una actualización menor, corrige muchos errores, mejora el rendimiento general y presenta dos opciones para notificaciones interactivas.

Disponible Mailbox para iOS 2.3.3

Entre las muchas nuevas características introducidas con iOS 8 más importante es la capacidad de interactuar con las notificaciones. Los desarrolladores han introducido esta posibilidad en Mailbox para iOS 2.3.3. Con esta nueva versión puede leer o posponer correos electrónicos con un simple toque.

Esta actualización se suma con la publicada hace por la compañía, que hacía Mailbox para iOS compatible con las pantallas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, junto con el reciente lanzamiento de la aplicación homónima para Mac OS X, en versión beta que está disponible desde su web oficial y puede ser usada por cualquier usuario del sistema operativo de Apple para sus dispositivos de sobremesa.

Una de las limitaciones que nos impone Mailbox para iOS es que el correo esté basado en Gmail o iCloud, esperemos que en nuevas versiones se elimine estas limitaciones, ya que muchos usuarios utilizan cuentas de correo personalizadas o de otros clientes (Yahoo, Hotmail…) que no disponen de compatibilidad con los servicios que ofrece Mailbox. La compañía sigue con la promesa de añadir soporte para más cuentas de correo, pero por el momento, su llegada se sigue retrasando.

Lo nuevo de Mailbox para iOS:

  • Archivar o posponer conversaciones desde notificaciones
  • Corrección de problemas y mejoras de rendimiento
TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, el iPhone y el iPhone 6 6 Plus. Puedes descargar la aplicación gratuita en en siguiente link:

icon
GratuitoDescargar