Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Manual de IBeacon de Apple disponible.

ibeacon_apple
Antonio Expósito

El manual de Apple IBeacon presentado el pasado mes de Julio a la FCC suministraban información acerca de lo es la utilización de las nuevas características aprovechando el NFC que incorporan los dispositivos de Apple.

Apple IBeacon están disponibles al público actualmente

Dichas características del Apple IBeacon están disponibles al público actualmente, ya que anteriormente estaban explicadas para el uso de los desarrolladores.

En dichos documentos se encuentra que el Apple IBeacon se sitúa en una pared con un tornillo estándar. Presenta una luz (LED) en la parte inferior. Dado que no existe un dato acerca de la duración de la batería se intuye que por utilizar un Bluetooth de baja carga, la vida útil podría ser extendida.

Otra de las caracteristicas es que puede ser retrogradado fácilmente lo cual se puede realizar por medio de un interruptor, esto y que podría estar acompañado con la utilización de aplicaciones de Apple IBeacon, la cuales controlarían el dispositivo.

Apple ha venido llevando una presión a IBeacon ya que existen características tales como ubicación mapeo de interiores y utilidades de GPS que aprovecharían y mejoran la los mapas incorporados en los dispositivos de Apple.

Se espera que pronto salga a la luz este producto, por el momento existen productos de terceros que permiten la utilidad de la utilidad de los dispositivos de Apple. De igual forma todavía se espera que mas empresas puedan utilizar el NFC y aprovechar en otras alternativas la utilización de los mismos ya que permitiría mejorar la experiencia con los dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores